Saltar al contenido

¡Nominados al Forista del Año 2023 de MYBEAUTYQUEENS! 🌟🎉


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, karmal De Kamle dijo:

Por favor tengan en cuenta que @La Gran Gio Colombia, @karmal De Kamle y @Gio hijo de Putin somos una sola persona con distintas personalidades. 

 

hace 4 horas, karmal De Kamle dijo:

Por favor tengan en cuenta que @La Gran Gio Colombia, @karmal De Kamle y @Gio hijo de Putin somos una sola persona con distintas personalidades. 

6690b26a802dc36522cb5af05294b765.jpg?fit

  • Haha 3

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Quantum dijo:

Hola, es posible que si te mencionaron no cumplieron con la regla de utilizar @Tu Macho Potosino de no ser así me indicas para verificar.

Ok, si me habían nominado con mi antiguo nick, pero descuida, mejor me esperaré al siguiente certamen de “La flor más bella de la primavera” saludos. 

 

@troglodita espero tu voto perrra! Besos. 

  • Haha 2

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto debederia de ser facilismo para mi, a ver,,,, 

Vamos a ver si gusta mi trapa, mañana me la traen, es una trapa estilo Antonia, así muy ligera y adaptada a mi cuerpo serrano. 

Se lleva sin braquitas. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ninguna muchas gracias amiga, entraste al top rozando las pegadas cuál Mofer Aristihallal, únete a mi y juntas conquistaremos el mundo.

Jajajaja seré como Stefania Fernández rozando los últimos puestos pero ganando la corona. 

  • Haha 2

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marcela dijo:

Jajajaja seré como Stefania Fernández rozando los últimos puestos pero ganando la corona. 

Nada de triunfo dudoso amiga, si ganamos tiene que ser triunfo contundente a lo Paulina Vega. :yupi:

  • Haha 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nada de triunfo dudoso amiga, si ganamos tiene que ser triunfo contundente a lo Paulina Vega. :yupi:

Bueno amix, sabiendo que el Forista del año 2022 el ganador fue Colombiano... Tocará esperar unas 59 ediciones de esta dinámica para que vuelvan a ganar.

  • Haha 2

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...