Saltar al contenido

LOS RESULTADOS DE MAMI NEWTON EN LOS 5 GRANDSLAM. KE MAGA NI KE MAGA!! LA NEWTON ES LA REAL ZARINA.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

Del 2016 al 2019 mis favoritas son: María José y Priscila.

Del 2020 al 2023 el asunto es el más complicado de todos, 😄 mis favoritas son Luciana y Camila.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Del 2016 al 2019 mis favoritas son: María José y Priscila.

Del 2020 al 2023 el asunto es el más complicado de todos, 😄 mis favoritas son Luciana y Camila.

Para mí es difícil,todas son espectaculares Amix es imposible en la primera etapa  que pase desapercibida Claudia Ortiz y en la segunda Kelin y Janick..Obvio Maju and Majo,mi conclusión es larga vida a mami Newton.

Editado por Killay
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sabido hacerlo y es de aplaudir. Muchos países quisieran la racha que tiene Perú actualmente. 

Lo único en que están mal es en el MW pero pues el balance es positivo. 

  • Correct 2

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Marcela dijo:

Ha sabido hacerlo y es de aplaudir. Muchos países quisieran la racha que tiene Perú actualmente. 

Lo único en que están mal es en el MW pero pues el balance es positivo. 

En realidad no creo que sea un factor suerte o racha, las reinas de Jessica van mejor preparadas,tiene entrenamiento de pasarela,inglés ( aunque Jessica ha dicho que la reina tiene que ir con una base al Miss Perú) coaching motivacionales y de cultura general Además trabaja ahora con  diseñadores tanto para los trajes de gala como el Nacional Costume y los outfits que llevan las reinas, aunque ha pasado  que hay reinas que invierten en su ropa y eso es un plus..

Me olvidaba el ojo de Jessica para enviar a cada reina al concurso que le calzaba y las reinas que ha tenido la mayoría súper disciplinadas y comprometidas.

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LINA RON dijo:

Y cuántas coronas de MU? De MI y del supra?!

O cuando ha vuelto perru a brillarsh en el MW?

 

- No hay apuro tesora, ya tenemos dos azules, más que el 99% de LATAM donde ni los más esforzados nos han podido pasar... y la Morley no repite coronas (a no ser que organices el World por 10 años como China) así que poco sirve esforzarse por ahora. Mientras, esperamos que la Tito se muera y ya...

 

 

- En 2024 o 2025 será la del MU, estamos en alza y Jessica ya tiene el plan... :misnails: así lo hizo en el World con tripleta entre 2002 y 2004 y de ahí logrando corona!

 

- Del MI no hay de qué preocuparse: decían que Tati se pegaba porque Perú no pesa y pum TOP3! Decían que lo de Tati fue suerte, y pum Camila TOP3.

 

- Y del Supra, Jessica ya ganó el Mister... solo falta la Miss y nos olvidamos de los polacos...

 

 

Entiendan! Es la Newton! Franquicia que toca, franquicia que termina ganando... pasó con el World, pasó con el MGI, pasó con el MisterSupra y hasta en los GPrix como el Reina Hispanoamericana... :misnails: 

 

 

 

Editado por RocioVirginia
  • Like 1
  • Correct 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Edgar Botero dijo:

Cuanta mediocridad y conformismo junto 😕 

 

Tesora! ustedes viven de fracaso en fracaso, y aun así siguen ahí...

 

eso sí que es conformismo, o más bien masoquismo :lol:

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, RocioVirginia dijo:

 

Tesora! ustedes viven de fracaso en fracaso, y aun así siguen ahí...

 

eso sí que es conformismo, o más bien masoquismo :lol:

 

Que descarada eres!!! Brincos dieras por ser de la PH Colombiana

  • Haha 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Killay dijo:

Para mí es difícil,todas son espectaculares Amix es imposible en la primera etapa  que pase desapercibida Claudia Ortiz y en la segunda Kelin y Janick..Obvio Maju and Majo,mi conclusión es larga vida a mami Newton.

Claro ami hay algunas como Alessia nivel diosa o Camila Diaz alli pisandole los talones, dificil hacer un top pero elegi algunas de mis favoritas desde mis gustos personales. Siempre ame a la Hernandez mas que a la Ortiz. :cafe:

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Marcela dijo:

Ha sabido hacerlo y es de aplaudir. Muchos países quisieran la racha que tiene Perú actualmente. 

Lo único en que están mal es en el MW pero pues el balance es positivo. 

De acuerdo, la mala gestion de Tito Paz nos tiene en un infinito letargo. Mami Newton ya demostro que si se puede. 😉

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...