Saltar al contenido

LOS RESULTADOS DE MAMI NEWTON EN LOS 5 GRANDSLAM. KE MAGA NI KE MAGA!! LA NEWTON ES LA REAL ZARINA.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

hace 58 minutos, Omari muy millonaria dijo:

MU-16.png

ONCE ANHOS DESPUES, EN EL 2015 JESSICA DECIDE VOLVER DESPUES DE LA DESASTROZA LABOR DE TITO PAZ. EN LA EDICION 2016, JESSICA LOGRA LA SEGUNDA CLASIFICACION EN MISS UNIVERSE CON VALERIA PIAZZA ENTRANDO AL TOP 13.

MGI-16.png

EN EL 2016 JESSICA TAMBINE ENVIA A LA REPRESENTANTE PERUANA AL MISS GRAND INTL Y CLASIFICANDO POR PRIMERA VEZ CON PRISSILA HOWARD ENTRANDO AL TOP 10.

MGI-17.png

EN 2017, CON SU SEGUNDA ENVIADA AL MISS GRAND INTL, JESSICA LOGRA OBTENER SU PRIMERA CORONA CON MARIA JOSE LORA.

MGI-18.png

2018 Y JESSICA LOGRA SU TERCERA CLASIFICACION EN EL MISS GRAND INTL CON ANDREA MOBERG Y SU TOP 20.

MGI-19.png

EMPEZAMOS EL 2019 CON BUEN PIE, LOGRANDO LA CUARTA CLASIFICACION AL HILO EN MISS GRAND CON LA DIOSA ESCRIBENS EN EL TOP 10 DE DICHO CERTAMEN.

MS-19.png

JANICK MACETA FUE LA SEGUNDA PERUANA EN PARTICIPAR EN EL 2019 LOGRANDO EL TOP 5 EN MISS SUPRANATIONAL.

UI52I5LUZVHDLI6XAHJYJP7RLU.jpg

2019 CERRAMOS EL ANHO CON BROCHE DE ORO CON JESSICA LOGRANDO CLASIFICAR A SUS 3 MUCHACHAS EN LOS GRANDSLAM CON KELIN RIVERA SIENDO TOP 10 EN MISS UNIVERSE.

Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero está es la excepción, porque fue extraordinaria.

Mi niña Janick y Kelin son espectaculares y merecieron más, es mi opinión personal .,así que los haters no se esponjen.

Además  acá  Majo, Alesita, Camila ,The Fierce,la dulce Valeria Piazza y la niña Tatis,no olvidar que nos hizo figurar en un concurso al que no le dimos importancia  debida y solo participamos en un poco más de la.mitad de sus ediciones.

Bueno nada mal para un país que no es fanático ..Nuevamente viva mami Newton🥳🥳🥳🥳🥳

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero está es la excepción, porque fue extraordinaria.

Mi niña Janick y Kelin son espectaculares y merecieron más, es mi opinión personal .,así que los haters no se esponjen.

Además  acá  Majo, Alesita, Camila ,The Fierce,la dulce Valeria Piazza y la niña Tatis,no olvidar que nos hizo figurar en un concurso al que no le dimos importancia  debida y solo participamos en un poco más de la.mitad de sus ediciones.

Bueno nada mal para un país que no es fanático ..Nuevamente viva mami Newton🥳🥳🥳🥳🥳

Amix, si viste las estadísticas del foro, verdad?

Editado por JOTA C
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Si pero no tienen la cara flácida como tumbes. 

De quien hablas de ti? Porq con esa cara poco tienes que comentar, eres muy feito 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Esa mujer en los ultimos 5 años ya supero las clasificaciones de las ecuas en toda su historia :memeo: 

En dos años ha hecho más que Ecuador del 200 hasta aquí.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Omari muy millonaria dijo:

MU-88.png

EMPEZANDO CON LA PROPIA CLASIFICACION DE NUESTRA MADRE Y SALVADORA. TOP 10 MISS UNIVERSE 1987

JESSICA FUE ENCARGADA DE ENVIAR A LAS CANDIDATAS PERUANAS AL MISS UNIVERSE A PRINCIPIOS DE 90'S Y AUNQUE NO LOGRO CLASIFICAR SI LOGRO UBICAR A PERU EN EL TOP 11 DEL MISS UNIVERSE 1993 CON DEBORAH DE SOUZA Y A KARINA CALMET EN EL PUESTO 14 EN EL 1994, LASTIMOSAMENTE EN ESE ENTONCES SOLO HABIA TOP 10.

JESSICA VOLVIO UNOS ANHOS DESPUES, ENCARGADA DE ENVIAR A LAS REPRESENTANTES HACIA EL MISS MUNDO E INTERNACIONAL.

MI-97.png

10 ANHOS DESPUES JESSICA LOGRA SU PRIMERA CLASIFICACION GRANDSLAM CON LA BELLISMA ANA MATALLANA, SIENDO TOP 15 EN MISS INTERNACIONAL 1997.

MW-98.png

AL PROXIMO ANHO JESSICA CONSIGUIO SU SEGUNDA CLASIFICACION CON MARIANA LARRABURRE CLASIFICANDO AL TOP 10 DEL MISS WORLD 1998.

MW-02.png

A PRINCIPIO DE LOS 2000'S JESSICA PIERDE LA FRANQUICIA DEL MISS INTERNATIONAL Y RECUPERA LA DEL MISS UNIVERSE.  EN EL 2002, JESSICA ACARICIO LA CORONA DEL MW AL LLEGAR AL TOP 3 CON MARINA MORA.

MU-03.png

EN EL 2003, MAMI JESS LOGRO SU PRIMERA CLASIFICACION EN MISS UNIVERSE CON LA BELLISIMA CLAUDIA ORTIZ DE ZEVALLOS ENTRANDO AL TOP 15.

MW-03.png

2003 FUE EL ANHO EN EL QUE JESSICA LGORO CLASIFICAR A SUS DOS REINAS, CLAUDIA HERNANDEZ LOGRO EL TOP 20 EN MISS WORLD.

MW-04.png

EN EL 2004 JESSICA AL FIN LOGRO SU COMETIDO DE GANAR EL MU O MW CON MAJU MANTILLA Y DECIDE DEJAR EL MUNDO DE LAS REINAS DE BELLEZA.

Difícil escoger a una en esta primera etapa... Mi favorita sentimental después de María Julia es la bella, encantadora e inteligente... Claudia Hernández.

Editado por Womaninwhite
  • Like 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Difícil escoger a una... Mi favorita sentimental después de María Julia es la bella, encantadora e inteligente... Claudia Hernández.

Muy bella y exótica, que pena que no fue a otro concurso , pero Marina es espectacular Amix ,la he visto varias veces y es una torre,incluso cuando estaba gordita era imposible no mirarla,tiene un rostro precioso.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Difícil escoger a una en esta primera etapa... Mi favorita sentimental después de María Julia es la bella, encantadora e inteligente... Claudia Hernández.

Muy bella la claudia hernandez, tiene los mismos ojos que tu mejor amix jajaaja...debió ir a otro concurso.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...