Saltar al contenido

YA ES OFICIAL GUADALUPE JONES DIREFTORA NACIONAL DE MGI MÉXICO


obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Wendy Guevara dijo:

la Lupe nunca le dará sus dos coronas principales a un solo estado y menos ahora yo creo que solo manda a la Libita, la Pety está bien para el Grand pero debería ser inteligente y esperarse si no le va a tocar concurso bananero 

Ya nos dio World e International una noche con Laura y Perla si la cosa es justa Libita y Pety ganan esas coronas, Libita iría en el 2025 a International, está bien que designe al macho meloso al GRAND y a Pety para el 2025 junto a Libita, el 2024 me da pendiente que vayan mis niñas ya que todas las GS son latinas dudo las dejen ganar Guay 

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obviamente la Lupe va a querer ganar la corona lo más pronto posible y papi Rocha y la cynthia no se van a querer dejar (eso espero) y van a pelear la corona de MU también. Van a ver qué la Nawala va mandar a su top a México nomás para llamar la atención 

Publicado
hace 10 minutos, Rai MX dijo:

Es al revés, linda. Nawala en persona le rogó a Guadalupe que tomara su basura de concurso. Al final les levantaremos el evento para que no se vuelva un miss fearth

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

Tesora el grand esta en alza distinto al MU que anda quebrado. Lo que menos quiere Nawat es una mexicana de reina no vaya a ser que arruine todo como la Telemunda :lol: pero darle la franquicia a la Jones es una buena idea nomas para dar de qué hablar luego de que Anne la botara. Fijate que ahi dice en el certificado " solo por un año".. osea que si la Jones no hace lo que quieren, la expectoran en una :lol:

Publicado
hace 20 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora el grand esta en alza distinto al MU que anda quebrado. Lo que menos quiere Nawat es una mexicana de reina no vaya a ser que arruine todo como la Telemunda :lol: pero darle la franquicia a la Jones es una buena idea nomas para dar de qué hablar luego de que Anne la botara. Fijate que ahi dice en el certificado " solo por un año".. osea que si la Jones no hace lo que quieren, la expectoran en una :lol:

Porque el MU va a ser acá, por eso la Nawat se puso de aliado de Lupe. Algo traman 

Publicado

No cabe duda que la lengua es el azote del cuerpo. Lupita Jones ahora cayó ante un “concursito” 

Por lo menos eso ayudará a enviar a candidatas de calibre a MGI. 

Publicado

Quiero un cambalache, que mande a Tania Estrada a el Grand y a Meh Lisa que la mande a Charm. 

Publicado

Por el momento se acabaron las posibilidades para los que querían el regreso de Denisse Franco para el MGI jajaja

Publicado
hace 58 minutos, Limp dijo:

Por el momento se acabaron las posibilidades para los que querían el regreso de Denisse Franco para el MGI jajaja

Alabado sea el senior.

Publicado
hace 6 horas, Limp dijo:

Por el momento se acabaron las posibilidades para los que querían el regreso de Denisse Franco para el MGI jajaja

Aleluya! Qué bueno que no va esa gorda OnlyFansica

Publicado
hace 9 horas, Rai MX dijo:

Y aparte la publicaron en face e insta.  nawala nunca publica las licencias con bombo y pirotecnia

😲 Hasta Teresa dándole la bienvenida con bombos y platillos. Será cierto que fueron ellos quienes la buscaron para darle la franquicia? 🫢

Publicado
hace 38 minutos, Trish dijo:

😲 Hasta Teresa dándole la bienvenida con bombos y platillos. Será cierto que fueron ellos quienes la buscaron para darle la franquicia? 🫢

Si es cierto, me da risa que acá algunas creen que porque dicen que Lupe hablo mal del concurso bloquearán a México cuando fue la misma organización internacional quien ofreció la franquicia a Guadalupe :memeo: 

La loca Nawat busca seguir posicionando al concurso y más en países grandes, por eso buscaron a Lupita quien tiene una plataforma seria y establecida de años y con más razón tras el fiasco, malos manejos, escándalos y venta de coronas que hizo el venezolano que la tenía. 

Publicado
hace 10 horas, Luiwing dijo:

Decepción con esta señora, no escupas al cielo... 

rápido se ve que esta señora no tiene dignidad, es una traicionera y que no tiene escrúpulos! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...