Saltar al contenido

YA ES OFICIAL GUADALUPE JONES DIREFTORA NACIONAL DE MGI MÉXICO

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La recuerdo hace un mes diciendo... "Ustedes creen que yo voy a querer tomar esa cosa (MGI) después de las cochinadas que están haciendo?" :memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 11 minutos, Edgar Botero dijo:

La recuerdo hace un mes diciendo... "Ustedes creen que yo voy a querer tomar esa cosa (MGI) después de las cochinadas que están haciendo?" :memeo:

Si lo dijo amix pero del concurso nacional si era una porquería.

Publicado
hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Eso es lo que dicen los mexicans después de lo que sucedió con la Malo, pero espera nomás que empiecen a clasificar y llegar lejos y vas a ver como se ponen en 4 para la Nawat ...

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Eso es lo que dicen los mexicans después de lo que sucedió con la Malo, pero espera nomás que empiecen a clasificar y llegar lejos y vas a ver como se ponen en 4 para la Nawat ...

Le estas diciendo lame suelas???

giphy.gif

Publicado

mmm a la mejor si manda este 2024 a Melissa y la que gane el mxu 24 vaya al Grand 25. 

Cómo sea hay varias niñas que la pueden dar, Sinaloa me gusta mucho a pesar de medir 1.40 como buena sinaloense, pero es competitiva y puede irle bien en los dos. Hidalgo me parece rostrazo y Aguascalientes igual puede darla en alguno 

Publicado
hace 3 minutos, Wendy Guevara dijo:

mmm a la mejor si manda este 2024 a Melissa y la que gane el mxu 24 vaya al Grand 25. 

Cómo sea hay varias niñas que la pueden dar, Sinaloa me gusta mucho a pesar de medir 1.40 como buena sinaloense, pero es competitiva y puede irle bien en los dos. Hidalgo me parece rostrazo y Aguascalientes igual puede darla en alguno 

Libita también la da en GRAND 

https://www.instagram.com/reel/C0aEKMerdlt/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

pero me gustaría más Pety, Tyra o Angela peleando el B2B como designada, la Melissa no es para GRAND que horror si la designa, saludos. 

Publicado

Y aparte la publicaron en face e insta.  nawala nunca publica las licencias con bombo y pirotecnia

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Me orino!!! La Lupe arrastrandose ante Nawat :lol:

Es al revés, linda. Nawala en persona le rogó a Guadalupe que tomara su basura de concurso. Al final les levantaremos el evento para que no se vuelva un miss fearth

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

Publicado

Me hubiera gustado que mandara a Jessica farjat, pero acaba de decir que saldrá de este próximo mexicana universal.

Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Libita también la da en GRAND 

https://www.instagram.com/reel/C0aEKMerdlt/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

pero me gustaría más Pety, Tyra o Angela peleando el B2B como designada, la Melissa no es para GRAND que horror si la designa, saludos. 

la Lupe nunca le dará sus dos coronas principales a un solo estado y menos ahora yo creo que solo manda a la Libita, la Pety está bien para el Grand pero debería ser inteligente y esperarse si no le va a tocar concurso bananero 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista