Saltar al contenido

La mejor GS a días de llegar a Lima


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, jfranc dijo:

Amiguito hoy también atienden las farmacias y laboratorios, ve por tus medicina.

Allí lo tienes a Mauricio y Cesar precioso , yo  para refutar no necesito llegar a un estado "esquizofrénico "  como lo hacen tus compatriotas,  solo hay que recalcarles , lo que tanto critican , aquellos que sufren de amnesia Retograda .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jfranc dijo:

Amiguito hoy también atienden las farmacias y laboratorios, ve por tus medicina.

Allí lo tienes a Mauricio y Cesar precioso , yo  para refutar no necesito llegar a un estado "esquizofrénico "  como lo hacen tus compatriotas,  solo hay que recalcarles , lo que tanto critican , aquellos que sufren de amnesia Retograda .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Allí lo tienes a Mauricio y Cesar precioso , yo  para refutar no necesito llegar a un estado "esquizofrénico "  como lo hacen tus compatriotas,  solo hay que recalcarles , lo que tanto critican , aquellos que sufren de amnesia Retograda .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Amiga es verdad que el director del MS la preparaba? 

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Womaninwhite dijo:

En buena lid le llamas a que Andrea Aguilera fuera preparada por el mismo Director Creativo del Miss Supranacional, Andree Sleigh, en el mismo concurso del cual estaba participando, (dicho por ella misma en un live), si claro, demasiado descarado el asunto.

Y no te olvides que transmitieron el Miss Supra .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Allí lo tienes a Mauricio y Cesar precioso , yo  para refutar no necesito llegar a un estado "esquizofrénico "  como lo hacen tus compatriotas,  solo hay que recalcarles , lo que tanto critican , aquellos que sufren de amnesia Retograda .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Tu necesitas camisa de fuerza,corre a darle tráfico al tema de Andrea lque ya tiene varios días y no pasa de los dos files.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es que eso es precisamente todo lo que tus compatriotas criticaban en las Venezolanas  o se te olvida ?escupieron tanto para arriba y la saliva les salpicó....y la diferencia esta en qué  mis Reinas no han pasado por 50.000 concursos  , a ti también se te olvida como llamabas  GP al MI y resulta que de la Noche a la mañana  ahora para ustedes es GS ? 

PATETICOOO

Chabelita Pantoja, el tema no es sobre las venezolanas es sobre ti, no intentes desviarlo ni justificar tus inconsecuencias, contradicciones y doble moral, siempre haces lo mismo. La única ecuatoriana que ha hecho algo en concursos en la última década es reciclada, multioperada y ganó el Miss Supra, que para ti está en la categoría 'circos'.

Sobre el MI, su status no lo decido yo, si me gusta o no es diferente y ahí puedo opinar y sí, no me gusta, me aburre, nunca he visto uno completo.

Finalmente, para tu información, MI es un concurso Grand Prix y también es un concurso Grand Slam ambos by Globalbeauties, si supieses y te informases al respecto, no escribirías pachotadas.

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlostone dijo:

Amiga @BELLEZA ANDINA a eso llamas ganar el buena lid, recibiendo preparacion por una persona del staff del concurso? :memeo: 

Cada una tiene el certamen que está a su nivel la nuestra ganó el clasudo SUPRANATIONAL y la de ustedes el corroncho Grand :haha:

  • Confused 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Cada una tiene el certamen que está a su nivel la nuestra ganó el clasudo SUPRANATIONAL y la de ustedes el corroncho Grand :haha:

La tuya fue al Supra porque no pudo ganar el MGI :memeo: 

  • Haha 2

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, claudiobr dijo:

POBRES ECUATORIANOS :memeo: SUS TEMAS NO LLEGAN NI A 5 COMENTARIOS Y SU REINA NO LLEGA NI A 200K DE SEGUIDORES :misnails: FRACASADOS

mientras no nos falte belleza...! como a los sin belleza todo bien B):memeo:

  • Haha 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La tuya fue al Supra porque no pudo ganar el MGI :memeo: 

fue lo mejor que le pudo pasar no ganar ese circo corroncho y vulgar donde las tienen vendiendo porquerias como a tu enana

:haha:

  • Haha 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...