Saltar al contenido

La mejor GS a días de llegar a Lima

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, jfranc dijo:

Amiguito hoy también atienden las farmacias y laboratorios, ve por tus medicina.

Allí lo tienes a Mauricio y Cesar precioso , yo  para refutar no necesito llegar a un estado "esquizofrénico "  como lo hacen tus compatriotas,  solo hay que recalcarles , lo que tanto critican , aquellos que sufren de amnesia Retograda .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, jfranc dijo:

Amiguito hoy también atienden las farmacias y laboratorios, ve por tus medicina.

Allí lo tienes a Mauricio y Cesar precioso , yo  para refutar no necesito llegar a un estado "esquizofrénico "  como lo hacen tus compatriotas,  solo hay que recalcarles , lo que tanto critican , aquellos que sufren de amnesia Retograda .🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga es verdad que el director del MS la preparaba? 

Publicado
hace 24 minutos, Womaninwhite dijo:

En buena lid le llamas a que Andrea Aguilera fuera preparada por el mismo Director Creativo del Miss Supranacional, Andree Sleigh, en el mismo concurso del cual estaba participando, (dicho por ella misma en un live), si claro, demasiado descarado el asunto.

Y no te olvides que transmitieron el Miss Supra .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu necesitas camisa de fuerza,corre a darle tráfico al tema de Andrea lque ya tiene varios días y no pasa de los dos files.

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es que eso es precisamente todo lo que tus compatriotas criticaban en las Venezolanas  o se te olvida ?escupieron tanto para arriba y la saliva les salpicó....y la diferencia esta en qué  mis Reinas no han pasado por 50.000 concursos  , a ti también se te olvida como llamabas  GP al MI y resulta que de la Noche a la mañana  ahora para ustedes es GS ? 

PATETICOOO

Chabelita Pantoja, el tema no es sobre las venezolanas es sobre ti, no intentes desviarlo ni justificar tus inconsecuencias, contradicciones y doble moral, siempre haces lo mismo. La única ecuatoriana que ha hecho algo en concursos en la última década es reciclada, multioperada y ganó el Miss Supra, que para ti está en la categoría 'circos'.

Sobre el MI, su status no lo decido yo, si me gusta o no es diferente y ahí puedo opinar y sí, no me gusta, me aburre, nunca he visto uno completo.

Finalmente, para tu información, MI es un concurso Grand Prix y también es un concurso Grand Slam ambos by Globalbeauties, si supieses y te informases al respecto, no escribirías pachotadas.

Publicado

POBRES ECUATORIANOS :memeo: SUS TEMAS NO LLEGAN NI A 5 COMENTARIOS Y SU REINA NO LLEGA NI A 200K DE SEGUIDORES :misnails: FRACASADOS

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Amiga @BELLEZA ANDINA a eso llamas ganar el buena lid, recibiendo preparacion por una persona del staff del concurso? :memeo: 

Cada una tiene el certamen que está a su nivel la nuestra ganó el clasudo SUPRANATIONAL y la de ustedes el corroncho Grand :haha:

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Cada una tiene el certamen que está a su nivel la nuestra ganó el clasudo SUPRANATIONAL y la de ustedes el corroncho Grand :haha:

La tuya fue al Supra porque no pudo ganar el MGI :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

POBRES ECUATORIANOS :memeo: SUS TEMAS NO LLEGAN NI A 5 COMENTARIOS Y SU REINA NO LLEGA NI A 200K DE SEGUIDORES :misnails: FRACASADOS

mientras no nos falte belleza...! como a los sin belleza todo bien B):memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La tuya fue al Supra porque no pudo ganar el MGI :memeo: 

fue lo mejor que le pudo pasar no ganar ese circo corroncho y vulgar donde las tienen vendiendo porquerias como a tu enana

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista