Saltar al contenido

La mejor GS a días de llegar a Lima


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso dile a tus compatriotas qué abren temas buscando generar polémicas y se pasan citando ....HIPOCRITA ten un poco de vergüenza y al menos un poco de moral..todo los malo lo ves en los demás,  pero te quedas callada cuando tus compatriotas hablan mal de otras Reinas..

Oe tu estás metido en este tema y era el único forista  que realizaba un acoso  sistemático contra  las peruanas.Te acuerdas : Putery Perú ,reina de las Recicladas ,Chabelita Pantoja etc etc y tenía# una foto de Janick .

Y me preguntó,cuál es tu problema ,si para mí  Luciana  es la mejor,  Es Mi  Asunto, en qué te ofende ,en cambio tú estás en todos los temas fomentando  hate contra los peruanos y cuando le creas  temas a Andrea,que no llegan a los dos files, quién te molesta .

Y no me digas hipócrita ,a mi lo que no me gusta no lo comento y el único que debería tener vergüenza eres tú,metido en los temas de peruanas.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

En los temas que abren y empiezas comentando de forma mal intencionada  para generar polémica lo qué tanto te jactas en criticar  deja de ser tan HIPOCRITA MITOMANO  y DOBLE CARA  

No sufras tanto gata...

Relájate... Algún día ecuador va a ganar alguna cosa... Plop

Hasta entonces desconecta tu celular 📶📶📶

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y quién te dijo a ti que yo estoy buscando aceptación del foro , mis temas no se abren para llenarse de comentarios , se abren para dar a conocer  e informar , como lo hacen todos con sus Reinas la diferencia esta es qué mi Reina es aceptada y amada por muchos como una Reina ganadora en buena lid , al igual que la Nica , la tuyas solo es " exaltada por ustedes y sus " pelucas",   una reina con todo Improvisado   por la Nawat  fin del comunicado ....

En buena lid le llamas a que Andrea Aguilera fuera preparada por el mismo Director Creativo del Miss Supranacional, Andree Sleigh, en el mismo concurso del cual estaba participando, (dicho por ella misma en un live), si claro, demasiado descarado el asunto.

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mitómano dice que  unos buscan " éxitos " en sus temas con polémicas,  pero resulta qué al día siguiente el hace lo mismo , eso es lo que busca que tus temas generen  con polémicas porqué los único comentarios exaltando su Reinas vienen de Peruanos , al menos otros tienen 2 comentarios Pero el Foro ha sabido y sabe Reconocer  cuando una Reina es de calibre  ,mientras otros vienen con su Nacionalismo barato buscando aceptación.. 🙂😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

El mitómano dice que  unos buscan " éxitos " en sus temas con polémicas,  pero resulta qué al día siguiente el hace lo mismo , eso es lo que busca que tus temas generen  con polémicas porqué los único comentarios exaltando su Reinas vienen de Peruanos , al menos otros tienen 2 comentarios Pero el Foro ha sabido y sabe Reconocer  cuando una Reina es de calibre  ,mientras otros vienen con su Nacionalismo barato buscando aceptación.. 🙂😂😂😂😂😂😂

amiga calmateee

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En los temas que abren y empiezas comentando de forma mal intencionada  para generar polémica lo qué tanto te jactas en criticar  deja de ser tan HIPOCRITA MITOMANO  y DOBLE CARA  

Doble cara e hipócrita sería si me paso años criticando a las recicladas, a las llenas de cirugías y a concursos como Miss Supranacional para luego tener una reina reciclada, llena de cirugías y corona de Miss Supranacional y mágicamente olvidar lo que tanto criticaste. Ahora resulta que amas el reciclaje de la Aguilera que hasta pedías que la reciclen para Miss Universo, pfff patética.

Eres todo un caso para la psicología y psiquiatría mi estimada Chabelita Pantoja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

En buena lid le llamas a que Andrea Aguilera fuera preparada por el mismo Director Creativo del Miss Supranacional, Andree Sleigh, en el mismo concurso del cual estaba participando, (dicho por ella misma en un live), si claro, demasiado descarado el asunto.

Eso verdad? @BELLEZA ANDINA ?????

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Killay dijo:

Amix Nawat la adora ,he visto fotos con  el y está encantado o como decimos chino de risa .

No se si habrá pasado con otras reinas Grand, pero a Nawat lo veo exultante en los videos, sabe que tiene una excelente reina.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesar dijo:

 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Que rico nos estamos riendo de usted ... Si no vas a soportar... PARA QUE ENTRAS A TEMAS DE LA MEJOR GS DEL AÑO???

Entras y después no aguantas... Plop.... 

Deberías ser como la shanicks... Arrancó la batería de su celular para no tener que entrar al foro... Hahah

Me rioo de Janeiro , pero solo mira tus temas y te darás cuenta que al 99.9 % son comentarios de Peruanos , este foro está plagado de  Peruavianos  y sus "pelucas"  , sorpotar? estudiate un poquito , y te darás cuenta que no hay temas en el que me pases citandome a mi y  otros foristas , sabes que  tu Reinas es autodenominada "gs " solo por ustedes de allí aquí en el foro ha pasado SIN PENA NI GLORIA ..FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Me rioo de Janeiro , pero solo mira tus temas y te darás cuenta que al 99.9 % son comentarios de Peruanos , este foro está plagado de  Peruavianos  y sus "pelucas"  , sorpotar? estudiate un poquito , y te darás cuenta que no hay temas en el que me pases citandome a mi y  otros foristas , sabes que  tu Reinas es autodenominada "gs " solo por ustedes de allí aquí en el foro ha pasado SIN PENA NI GLORIA ..FIN

Amiga es verdad que el director del MS la preparaba? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Doble cara e hipócrita sería si me paso años criticando a las recicladas, a las llenas de cirugías y a concursos como Miss Supranacional para luego tener una reina reciclada, llena de cirugías y corona de Miss Supranacional y mágicamente olvidar lo que tanto criticaste. Ahora resulta que amas el reciclaje de la Aguilera que hasta pedías que la reciclen para Miss Universo, pfff patética.

Eres todo un caso para la psicología y psiquiatría mi estimada Chabelita Pantoja. 

Es que eso es precisamente todo lo que tus compatriotas criticaban en las Venezolanas  o se te olvida ?escupieron tanto para arriba y la saliva les salpicó....y la diferencia esta en qué  mis Reinas no han pasado por 50.000 concursos  , a ti también se te olvida como llamabas  GP al MI y resulta que de la Noche a la mañana  ahora para ustedes es GS ? 

PATETICOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El mitómano dice que  unos buscan " éxitos " en sus temas con polémicas,  pero resulta qué al día siguiente el hace lo mismo , eso es lo que busca que tus temas generen  con polémicas porqué los único comentarios exaltando su Reinas vienen de Peruanos , al menos otros tienen 2 comentarios Pero el Foro ha sabido y sabe Reconocer  cuando una Reina es de calibre  ,mientras otros vienen con su Nacionalismo barato buscando aceptación.. 🙂😂😂😂😂😂😂

Amiguito hoy también atienden las farmacias y laboratorios, ve por tus medicina.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me rioo de Janeiro , pero solo mira tus temas y te darás cuenta que al 99.9 % son comentarios de Peruanos , este foro está plagado de  Peruavianos  y sus "pelucas"  , sorpotar? estudiate un poquito , y te darás cuenta que no hay temas en el que me pases citandome a mi y  otros foristas , sabes que  tu Reinas es autodenominada "gs " solo por ustedes de allí aquí en el foro ha pasado SIN PENA NI GLORIA ..FIN

 

images?q=tbn:ANd9GcTIX6rasuQ3KuKID96i7Il

 

morena-seguia.gif

 

Ya lokaaaaa... Estás enfermaaa... Clmateeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...