Saltar al contenido

Que bella la emotion de la hija de la Nueva MU VENEZUELA. ❤️


MU TWO THOUSAND AND
 Share

Recommended Posts

hace 37 minutos, LUISVZLA dijo:

Hola bella, no lo haré porque sea como sea el nombre que esa mujercita va a llevar en el pecho es el de VENEZUELA, ojalá se aprenda a comportar y que trate lo menos posible de nombrar el tema de que es madre soltera, en su caso particularmente no es motivo de orgullo porque es la representación negativa de todas esas idiotas que metieron la pata siendo niñas y tuvieron consecuencias, muchas mujeres se cuidan en todo sentido y se preparan muy bien, forjan una DISCIPLINA completa antes de meterse al miss Venezuela a cumplir sus sueños y vienen a premiar a la que hizo todo al revés, a la rebelde, a la mal hablada, no me gusta, para nada esta nueva inclusión....inclusión fue meter a Vanessa Peretti badword, eso sí es inclusión no estás sinverguenzadas

puede que tengas razón, pero acuérdate que las reglas del MU cambiaron y pues mujeres que antes no podían ahora pueden, y el MV pues simplemente se adaptó a las normas al permitir la participación de madres y divorciadas... eso es algo que ya escapa de nuestras manos, y si las madres y divorciadas y/o trans tienen los atributos para competir pues las veremos competir y de hecho ya las estamos viendo competir... así de sencillo

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

puede que tengas razón, pero acuérdate que las reglas del MU cambiaron y pues mujeres que antes no podían ahora pueden, y el MV pues simplemente se adaptó a las normas al permitir la participación de madres y divorciadas... eso es algo que ya escapa de nuestras manos, y si las madres y divorciadas y/o trans tienen los atributos para competir pues las veremos competir y de hecho ya las estamos viendo competir... así de sencillo

Claro, hay que adaptarse pero repetir patrones que muchos criticaron en organizaciones de otros paises no me parece lo mejor, en Venezuela no nos hacía falta coronar a una señora con su vida hecha, demasiadas mujeres hermosas y profesionales de dónde escoger para decantarnos por una mujer que rompe la inspiracion que generaba en las niñas el ser miss Venezuela, ahora cualquier rebelde se sentirá con derecho a competir por esa corona

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, LUISVZLA dijo:

Claro, hay que adaptarse pero repetir patrones que muchos criticaron en organizaciones de otros paises no me parece lo mejor, en Venezuela no nos hacía falta coronar a una señora con su vida hecha, demasiadas mujeres hermosas y profesionales de dónde escoger para decantarnos por una mujer que rompe la inspiracion que generaba en las niñas el ser miss Venezuela, ahora cualquier rebelde se sentirá con derecho a competir por esa corona

bueno eso también es verdad

pero por lo que veo este año se fueron por la mejor en escena, y sin duda Ileana fue la mejor con distancia en el escenario de la preliminar y final, el hecho de ser rebelde pues como que al comité este año no le importó mucho... yo de hecho siempre dudé del hecho de que pudiera ganar por ese detalle y más con el video donde sale diciendo que andaba en modo malosita  :memeo:, o sea jamás me imaginé que el Comité pudiera no prestarle atención a eso, porque Ileana se ve una mujer de carácter que no se deja domar...

sólo queda esperar su participación en MU donde espero llegue más lejos que la mamá que mandaron los vecinos este año :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, diana dudamel dijo:

bueno eso también es verdad

pero por lo que veo este año se fueron por la mejor en escena, y sin duda Ileana fue la mejor con distancia en el escenario de la preliminar y final, el hecho de ser rebelde pues como que al comité este año no le importó mucho... yo de hecho siempre dudé del hecho de que pudiera ganar por ese detalle y más con el video donde sale diciendo que andaba en modo malosita  :memeo:, o sea jamás me imaginé que el Comité pudiera no prestarle atención a eso, porque Ileana se ve una mujer de carácter que no se deja domar...

sólo queda esperar su participación en MU donde espero llegue más lejos que la mamá que mandaron los vecinos este año :cafe:

Quizá le vaya bien, ya que el país sede es el país con mayor número de embarazos en adolescentes.

  • Upvote 1
  • On Fire 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...