Saltar al contenido

Que bella la emotion de la hija de la Nueva MU VENEZUELA. ❤️


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, LUISVZLA dijo:

Hola bella, no lo haré porque sea como sea el nombre que esa mujercita va a llevar en el pecho es el de VENEZUELA, ojalá se aprenda a comportar y que trate lo menos posible de nombrar el tema de que es madre soltera, en su caso particularmente no es motivo de orgullo porque es la representación negativa de todas esas idiotas que metieron la pata siendo niñas y tuvieron consecuencias, muchas mujeres se cuidan en todo sentido y se preparan muy bien, forjan una DISCIPLINA completa antes de meterse al miss Venezuela a cumplir sus sueños y vienen a premiar a la que hizo todo al revés, a la rebelde, a la mal hablada, no me gusta, para nada esta nueva inclusión....inclusión fue meter a Vanessa Peretti badword, eso sí es inclusión no estás sinverguenzadas

puede que tengas razón, pero acuérdate que las reglas del MU cambiaron y pues mujeres que antes no podían ahora pueden, y el MV pues simplemente se adaptó a las normas al permitir la participación de madres y divorciadas... eso es algo que ya escapa de nuestras manos, y si las madres y divorciadas y/o trans tienen los atributos para competir pues las veremos competir y de hecho ya las estamos viendo competir... así de sencillo

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

puede que tengas razón, pero acuérdate que las reglas del MU cambiaron y pues mujeres que antes no podían ahora pueden, y el MV pues simplemente se adaptó a las normas al permitir la participación de madres y divorciadas... eso es algo que ya escapa de nuestras manos, y si las madres y divorciadas y/o trans tienen los atributos para competir pues las veremos competir y de hecho ya las estamos viendo competir... así de sencillo

Claro, hay que adaptarse pero repetir patrones que muchos criticaron en organizaciones de otros paises no me parece lo mejor, en Venezuela no nos hacía falta coronar a una señora con su vida hecha, demasiadas mujeres hermosas y profesionales de dónde escoger para decantarnos por una mujer que rompe la inspiracion que generaba en las niñas el ser miss Venezuela, ahora cualquier rebelde se sentirá con derecho a competir por esa corona

Publicado
hace 22 minutos, LUISVZLA dijo:

Claro, hay que adaptarse pero repetir patrones que muchos criticaron en organizaciones de otros paises no me parece lo mejor, en Venezuela no nos hacía falta coronar a una señora con su vida hecha, demasiadas mujeres hermosas y profesionales de dónde escoger para decantarnos por una mujer que rompe la inspiracion que generaba en las niñas el ser miss Venezuela, ahora cualquier rebelde se sentirá con derecho a competir por esa corona

bueno eso también es verdad

pero por lo que veo este año se fueron por la mejor en escena, y sin duda Ileana fue la mejor con distancia en el escenario de la preliminar y final, el hecho de ser rebelde pues como que al comité este año no le importó mucho... yo de hecho siempre dudé del hecho de que pudiera ganar por ese detalle y más con el video donde sale diciendo que andaba en modo malosita  :memeo:, o sea jamás me imaginé que el Comité pudiera no prestarle atención a eso, porque Ileana se ve una mujer de carácter que no se deja domar...

sólo queda esperar su participación en MU donde espero llegue más lejos que la mamá que mandaron los vecinos este año :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

bueno eso también es verdad

pero por lo que veo este año se fueron por la mejor en escena, y sin duda Ileana fue la mejor con distancia en el escenario de la preliminar y final, el hecho de ser rebelde pues como que al comité este año no le importó mucho... yo de hecho siempre dudé del hecho de que pudiera ganar por ese detalle y más con el video donde sale diciendo que andaba en modo malosita  :memeo:, o sea jamás me imaginé que el Comité pudiera no prestarle atención a eso, porque Ileana se ve una mujer de carácter que no se deja domar...

sólo queda esperar su participación en MU donde espero llegue más lejos que la mamá que mandaron los vecinos este año :cafe:

Quizá le vaya bien, ya que el país sede es el país con mayor número de embarazos en adolescentes.

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Quizá le vaya bien, ya que el país sede es el país con mayor número de embarazos en adolescentes.

:memeo: @Xavo

Publicado

Toda la suerte a la nueva mv porque la va a necesitar bastante!

Diana es diosa delante de ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...