Saltar al contenido

Que bella la emotion de la hija de la Nueva MU VENEZUELA. ❤️

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

por que teñirle el cabello a la nena tan pequeña? en fin.

A usted que le importa? La mantiene?

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

A usted que le importa? La mantiene?

solo veo por el bienestar, tu sabes con la  cantidad de químicos que uno se contamina haciendo eso? Marikkkona egoísta.

Publicado
hace 13 horas, AngelBanh dijo:

Embarazo precoz, típico de lss venezolanas. Muy buena representación.

Calumniadora... La mujer tiene 3 carreras

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

solo veo por el bienestar, tu sabes con la  cantidad de químicos que uno se contamina haciendo eso? Marikkkona egoísta.

Le vas a pagar la clínica cuando se enferme? Falsita 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Le vas a pagar la clínica cuando se enferme? Falsita 

y tu lo haras? egoista.

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Y muy feliz de atacar a esa horrenda pegada en las 10, mil rostros y prepago de dominicana. 

algo más? 

Pues ahora le toca soportar que la latinada en general ataquen al desastre ese que coronaron anoche...suerte, este año le toca defender no atacar, demostró que era buena atacando, te quiero ver ahora defendiendo

Publicado
hace 25 minutos, LUISVZLA dijo:

Apoteosica donde? Diana fue motivo de burla, humillaciones y calificativos negativos de todos los tipos por parte de una pandilla de venezolanos donde tu estabas incluido, todo porque no les gustaba su físico y porque le ganó a la malandra de la Guaira, ahora esa misma pandilla está feliz porque ganó una mujer que andaba teniendo relaciones sexuales desde niña y fue madre adolescente, a parte que es otra malandra mal hablada y quieres que apoye a una tipa así, estás loco, no la apoyaré, no me gusta y punto, eso sí, opinaré desde la realidad que nos tocará vivir en los próximos concursos pero no crearé campañas de odio contra está mujer, eso se.lo.dejo a la gente baja como usted y su pandilla

Lo certifico, y tal vez por eso Diana se terminó convirtiendo en mi MV preferida de los últimos años

en mi vida forística jamás había visto vain@ igual en contra de una Miss Venezuela, el nivel de hate no era normal, era como si Diana les hubiera matado a la mamá O SEA :cafe:, ni con Jiczad vi tal nivel de hate

en cuanto a ti @LUISVZLA, se entiende si no te gusta Ileanita amigo, yo en lo personal no te voy a hostigar para que la apoyes, cada quien tiene sus gustos y el libre albedrío de apoyar a quien se quiera, pero de corazón espero cumplas tu palabra de no crearle a Ileana la campaña de odio que los pandilleros le crearon a nuestra Diana 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Pues ahora le toca soportar que la latinada en general ataquen al desastre ese que coronaron anoche...suerte, este año le toca defender no atacar, demostró que era buena atacando, te quiero ver ahora defendiendo

No te quiero ver en el bus porque al primer descuido te lanzo pa fuera de una patada 

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

Lo certifico, y tal vez por eso Diana se terminó convirtiendo en mi MV preferida de los últimos años

en mi vida forística jamás había visto vain@ igual en contra de una Miss Venezuela, el nivel de hate no era normal, era como si Diana les hubiera matado a la mamá O SEA :cafe:, ni con Jiczad vi tal nivel de hate

en cuanto a ti @LUISVZLA, se entiende si no te gusta Ileanita amigo, yo en lo personal no te voy a hostigar para que la apoyes, cada quien tiene sus gustos y el libre albedrío de apoyar a quien se quiera, pero de corazón espero cumplas tu palabra de no crearle a Ileana la campaña de odio que los pandilleros le crearon a nuestra Diana 

Hola bella, no lo haré porque sea como sea el nombre que esa mujercita va a llevar en el pecho es el de VENEZUELA, ojalá se aprenda a comportar y que trate lo menos posible de nombrar el tema de que es madre soltera, en su caso particularmente no es motivo de orgullo porque es la representación negativa de todas esas idiotas que metieron la pata siendo niñas y tuvieron consecuencias, muchas mujeres se cuidan en todo sentido y se preparan muy bien, forjan una DISCIPLINA completa antes de meterse al miss Venezuela a cumplir sus sueños y vienen a premiar a la que hizo todo al revés, a la rebelde, a la mal hablada, no me gusta, para nada esta nueva inclusión....inclusión fue meter a Vanessa Peretti badword, eso sí es inclusión no estás sinverguenzadas

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

No te quiero ver en el bus porque al primer descuido te lanzo pa fuera de una patada 

Entendido

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Hola bella, no lo haré porque sea como sea el nombre que esa mujercita va a llevar en el pecho es el de VENEZUELA, ojalá se aprenda a comportar y que trate lo menos posible de nombrar el tema de que es madre soltera, en su caso particularmente no es motivo de orgullo porque es la representación negativa de todas esas idiotas que metieron la pata siendo niñas y tuvieron consecuencias, muchas mujeres se cuidan en todo sentido y se preparan muy bien, forjan una DISCIPLINA completa antes de meterse al miss Venezuela a cumplir sus sueños y vienen a premiar a la que hizo todo al revés, a la rebelde, a la mal hablada, no me gusta, para nada esta nueva inclusión....inclusión fue meter a Vanessa Peretti badword, eso sí es inclusión no estás sinverguenzadas

Cuantos años tienes? 60? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Cuantos años tienes? 60? :memeo:

Perrashhh no tantos pero me quedo con lo tradicional, no me gustan los inventos, eso está bien para la latinada que tiene que recurrir a eso para sonar en los concursos de belleza

Publicado

Guadalupe si me encanta 🥰 la adoro , esperemos que por favor nadie se meta con la niña o haga comentarios malos hacia ella, los errores de la mamá no son de ella .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista