Saltar al contenido

Que bella la emotion de la hija de la Nueva MU VENEZUELA. ❤️


MU TWO THOUSAND AND
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jorgela dijo:

A usted que le importa? La mantiene?

solo veo por el bienestar, tu sabes con la  cantidad de químicos que uno se contamina haciendo eso? Marikkkona egoísta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mauricio dijo:

solo veo por el bienestar, tu sabes con la  cantidad de químicos que uno se contamina haciendo eso? Marikkkona egoísta.

Le vas a pagar la clínica cuando se enferme? Falsita 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Y muy feliz de atacar a esa horrenda pegada en las 10, mil rostros y prepago de dominicana. 
 

algo más? 

Pues ahora le toca soportar que la latinada en general ataquen al desastre ese que coronaron anoche...suerte, este año le toca defender no atacar, demostró que era buena atacando, te quiero ver ahora defendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, LUISVZLA dijo:

Apoteosica donde? Diana fue motivo de burla, humillaciones y calificativos negativos de todos los tipos por parte de una pandilla de venezolanos donde tu estabas incluido, todo porque no les gustaba su físico y porque le ganó a la malandra de la Guaira, ahora esa misma pandilla está feliz porque ganó una mujer que andaba teniendo relaciones sexuales desde niña y fue madre adolescente, a parte que es otra malandra mal hablada y quieres que apoye a una tipa así, estás loco, no la apoyaré, no me gusta y punto, eso sí, opinaré desde la realidad que nos tocará vivir en los próximos concursos pero no crearé campañas de odio contra está mujer, eso se.lo.dejo a la gente baja como usted y su pandilla

Lo certifico, y tal vez por eso Diana se terminó convirtiendo en mi MV preferida de los últimos años

en mi vida forística jamás había visto vain@ igual en contra de una Miss Venezuela, el nivel de hate no era normal, era como si Diana les hubiera matado a la mamá O SEA :cafe:, ni con Jiczad vi tal nivel de hate

en cuanto a ti @LUISVZLA, se entiende si no te gusta Ileanita amigo, yo en lo personal no te voy a hostigar para que la apoyes, cada quien tiene sus gustos y el libre albedrío de apoyar a quien se quiera, pero de corazón espero cumplas tu palabra de no crearle a Ileana la campaña de odio que los pandilleros le crearon a nuestra Diana 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Pues ahora le toca soportar que la latinada en general ataquen al desastre ese que coronaron anoche...suerte, este año le toca defender no atacar, demostró que era buena atacando, te quiero ver ahora defendiendo

No te quiero ver en el bus porque al primer descuido te lanzo pa fuera de una patada 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

Lo certifico, y tal vez por eso Diana se terminó convirtiendo en mi MV preferida de los últimos años

en mi vida forística jamás había visto vain@ igual en contra de una Miss Venezuela, el nivel de hate no era normal, era como si Diana les hubiera matado a la mamá O SEA :cafe:, ni con Jiczad vi tal nivel de hate

en cuanto a ti @LUISVZLA, se entiende si no te gusta Ileanita amigo, yo en lo personal no te voy a hostigar para que la apoyes, cada quien tiene sus gustos y el libre albedrío de apoyar a quien se quiera, pero de corazón espero cumplas tu palabra de no crearle a Ileana la campaña de odio que los pandilleros le crearon a nuestra Diana 

Hola bella, no lo haré porque sea como sea el nombre que esa mujercita va a llevar en el pecho es el de VENEZUELA, ojalá se aprenda a comportar y que trate lo menos posible de nombrar el tema de que es madre soltera, en su caso particularmente no es motivo de orgullo porque es la representación negativa de todas esas idiotas que metieron la pata siendo niñas y tuvieron consecuencias, muchas mujeres se cuidan en todo sentido y se preparan muy bien, forjan una DISCIPLINA completa antes de meterse al miss Venezuela a cumplir sus sueños y vienen a premiar a la que hizo todo al revés, a la rebelde, a la mal hablada, no me gusta, para nada esta nueva inclusión....inclusión fue meter a Vanessa Peretti badword, eso sí es inclusión no estás sinverguenzadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Hola bella, no lo haré porque sea como sea el nombre que esa mujercita va a llevar en el pecho es el de VENEZUELA, ojalá se aprenda a comportar y que trate lo menos posible de nombrar el tema de que es madre soltera, en su caso particularmente no es motivo de orgullo porque es la representación negativa de todas esas idiotas que metieron la pata siendo niñas y tuvieron consecuencias, muchas mujeres se cuidan en todo sentido y se preparan muy bien, forjan una DISCIPLINA completa antes de meterse al miss Venezuela a cumplir sus sueños y vienen a premiar a la que hizo todo al revés, a la rebelde, a la mal hablada, no me gusta, para nada esta nueva inclusión....inclusión fue meter a Vanessa Peretti badword, eso sí es inclusión no estás sinverguenzadas

Cuantos años tienes? 60? :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Cuantos años tienes? 60? :memeo:

Perrashhh no tantos pero me quedo con lo tradicional, no me gustan los inventos, eso está bien para la latinada que tiene que recurrir a eso para sonar en los concursos de belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...