Saltar al contenido

AMIGAS PERUANAS.... QUE OPINAN DE ESTA NENA... LA DARIA PARA UN TOP 3 EN EL PODEROSO MISS PERU 2024?


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, Moria Casan dijo:

Arlette iría a perder  al MGI , sabemos que no habrá back to back , que vaya otra para foguearla , pero que conserve nuestro gran nivel en ese gran slam., yo mandaría a Maricris rubio

La Arlette debe meterle machete a ese rostro... Es medio carita de angel 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/12/2023 at 18:01, Alcatrax dijo:

Debe ser la miss Perru 2024 ya basta de recicladas, modelos socialites, concursantes de EEG y damas de compañía

 

:lol: Solana gano el Miss Teen Mundial 2021 con 15 años, demasiado joven aun. Besos hermoso.

spacer.png

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Moria Casan dijo:

Arlette iría a perder  al MGI , sabemos que no habrá back to back , que vaya otra para foguearla , pero que conserve nuestro gran nivel en ese gran slam., yo mandaría a Maricris rubio

Creo que en el Grand hay límite de edad y Maricris ya debe andar fácil en 45 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JOTA C dijo:

Claro amix también podríamos convocar a Anahi de Cárdenas, paty wong y Fiorella Flores.

Asi a Anahí González Daly ,  Bárbara Herrera,Lucila Boggiano🤣🤣🤣

PD: Jota el otro día ví una foto de una paisana tuya de inicios de siglo se llamaba a María Inés  Cerdena  fue virreyna de la Ruckner, espectacular 1.80,bellísima y tenía un título de modelo internacional. Creo que  JN no estaba en esa época en el Miss Perú. 

  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...