Saltar al contenido

AMIGAS PERUANAS.... QUE OPINAN DE ESTA NENA... LA DARIA PARA UN TOP 3 EN EL PODEROSO MISS PERU 2024?


Cesar

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Creo todavía tiene que templetear ,dos años más y estará lista para el Miss Internacional .

Ayaaa, pero si te gusta amiii?

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Si mide 1,80m

Ha crecido muchísimo, se ve larguísima.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Creo todavía tiene que templetear ,dos años más y estará lista para el Miss Internacional .

Al Miss International exacto, mínimo en 2 años o más, es muy nena aún.

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Soy de Chiclayo y me gusta esta princesa inca

 

Si es bella, pero mide lo mismo que tu amix.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Entonces somos mas altas que Janick, tu unico top 5 a color. Algo para que te pongais a pensar esta noche...  que la estatura no esta la grandeza. :cafe:

Y quien dijo que esta mal? Yo veo a esta niña destacando en un MW.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 11 minutos, Terri Joe dijo:

Usted la esta despreciando para MU por no ser tan alta! :sol:

No tiene perfil para un MU, seria desperdiciarla, la niña tiene mejor oratoria que la shofis Aragon.

 

htmeec.gif

 

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Soy de Chiclayo y me gusta esta princesa inca

 

Esa nena aparte de hermosa tiene la oratoria de Zozibini Tunzi, pero es muy bajita. 🌷

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Esa nena aparte de hermosa tiene la oratoria de Zozibini Tunzi, pero es muy bajita. 🌷

Es un diamante en bruto , ella ya está lista para salir a cualquier concurso, pero aun es muy joven y no muy alta, MW es para ella.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 8 minutos, Terri Joe dijo:

Quw tanto es muy bajita... mas que Janick y Luciana? :sol:

Si hahah.

banner-2024-one.png

Publicado

Solana me trae a la memoria, la mejor promoción teen de Jessica Newton, todas ganadoras de sus concursos.

spacer.png

Mi favorita forever and ever: Camila Diaz. :misnails:

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 23 minutos, JOTA C dijo:

Es un diamante en bruto , ella ya está lista para salir a cualquier concurso, pero aun es muy joven y no muy alta, MW es para ella.

¿Qué tal un regional? Para verla dando esa oratoria de muerte lenta.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Qué tal un regional? Para verla dando esa oratoria de muerte lenta.

Ay no amix, ella ya esta lista para un concurso internacional,  quizás uno menor para empezar, el orbe o Mesoamerica pudieran ser.

 

htmeec.gif

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...