Saltar al contenido

ALGUIEN SABE QUE PASÓ CON LA FORISTA STRAMBUL?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Con ere razonamiento....

México tiene tres coronas legales...

Colombia dos...

Que vale aquí coronas o clasificaciones?

Ayyyyyy noooo!

Si el tema se tratara de coronas... pero no es así!... estamos hablando de que Colombia fue top 5, como es costumbre y México una pegada, como también es costumbre... Aun así andas SORPRENDISIMAAAAAAA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay no sabia que tenía tanta fanaticada! 

Ay estas viva! 

Cuenta!! 

Xx

Publicado
hace 25 minutos, troglodita dijo:

Ay estas viva! 

Cuenta!! 

Xx

Claro que si! Solo que con el fin de año estoy muy ocupado en mi trabajo!

Publicado
hace 42 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Si el tema se tratara de coronas... pero no es así!... estamos hablando de que Colombia fue top 5, como es costumbre y México una pegada, como también es costumbre... Aun así andas SORPRENDISIMAAAAAAA

No mi nena a mí no me sorprende. Es más tu que te vives 24/7 aquí. Pronostique la pegada de Bellezza 💐 por el tema de la franquicia. Y al ver la semifinal lo constate.

Lastimosamente ustedes se engañan con el top aún a sabiendas que la Awella no cuerpo ni oratoria. Solo es mamá y por la inclusión entraron. Y no salgas con lo de Guatemala porque a ella aunque lo hizo mejor no es un país taaaaaan aferrado a reinas de belleza como ustedes.

Ayyyyyy nooooo!

Sorry que no puedan disfrutar esta clasificación como es debido. Po méritos de su candidata.

Y te recuerdo aquí cuentan. CORONAS!!!

ESTAN LLARANDAAAAAAA!!!

Ahí si México los supera. Sorry beibi....

Publicado
hace 5 minutos, tuxtepenaco dijo:

No mi nena a mí no me sorprende. Es más tu que te vives 24/7 aquí. Pronostique la pegada de Bellezza 💐 por el tema de la franquicia. Y al ver la semifinal lo constate.

Lastimosamente ustedes se engañan con el top aún a sabiendas que la Awella no cuerpo ni oratoria. Solo es mamá y por la inclusión entraron. Y no salgas con lo de Guatemala porque a ella aunque lo hizo mejor no es un país taaaaaan aferrado a reinas de belleza como ustedes.

Ayyyyyy nooooo!

Sorry que no puedan disfrutar esta clasificación como es debido. Po méritos de su candidata.

Y te recuerdo aquí cuentan. CORONAS!!!

ESTAN LLARANDAAAAAAA!!!

Ahí si México los supera. Sorry beibi....

Cómo está Melissa? 

Xx

Publicado
hace 13 horas, Strombuk dijo:

Ay no sabia que tenía tanta fanaticada! 

Publicado
On 1/12/2023 at 22:01, troglodita dijo:

Cómo está Melissa? 

Xx

Pues supongo que bien. La vida sigue Ami..... 

Obvio todas quieren ganar pero es una la elegida... Aquí no cuentan ni top 3, 5, 10, 20.....

C

O

R

O

N

A

S

Publicado

Ya lo volveremos a ver más activo cuando elijan a su nuevo tormento, es decir, la nueva Miss Venezuela

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
On 1/12/2023 at 23:41, Strombuk dijo:

Claro que si! Solo que con el fin de año estoy muy ocupado en mi trabajo!

Qué casualidad que justo te pusiste llena de trabajo luego de la pegada de Melisa, porque antes de ello bien desocupada que estabas aquí todo el día comente k comente.

A nadie engañas, gol.fa triple pegada.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué casualidad que justo te pusiste llena de trabajo luego de la pegada de Melisa, porque antes de ello bien desocupada que estabas aquí todo el día comente k comente.

A nadie engañas, gol.fa triple pegada.

:memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 11/30/2023 at 23:43, KEN BY MATTEL dijo:

Amiga @Strombuk are u OKAY? :ak: 

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Eres una perrra ! Deja a mi amika @Strombuk mardita gorda! Mi amika mishoacana ha de estar en el más allá aún lloranda de seguro ! 

spacer.png

amika no debiste salir por la puerta falsa chika @Strombuk

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...