Saltar al contenido

✨✨RUMOR CONFIRMADO✨✨ las DIVAS DIVINAS, Mariam Habach, Stefany Gutiérrez, mi niña Luisi Materán, Mariem Velazco y diosDIANA Silva ensayando para el OPENING DEL MISS VENEZUELA 2023👑👑


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si tampoco ni comparar, una (Jitzad) básicamente fue apartada a su suerte a ver cómo resolvía competir y desarrollarse, la otra (Villasmil) si contó con apoyo y preparación así que en esos términos, la Villasmil sin duda sería LA PEOR MV de la historia .

EXACTO esto es todo lo q hay q dejar clarísimo es la peor mientras una fue tirada al abandono la otra tuvo toda maquinaria conclusión?

La madre de la abuchiave la peor miss V U de toda la historia. Nada más q agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

EXACTO esto es todo lo q hay q dejar clarísimo es la peor mientras una fue tirada al abandono la otra tuvo toda maquinaria conclusión?

La madre de la abuchiave la peor miss V U de toda la historia. Nada más q agregar.

@diana dudamel

  • On Fire 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Para mi lo es y te explico por qué… Diana tuvo que luchar con muchas cosas, deseos de quedar pegada y demás hate y mala vibra y siempre se mantuvo impoluta, alegre, emocionada y aún con todo el hate siempre se proyectaba ganadora y segura, eso para mi es más valuable al momento de dar un score el trabajo de una Miss…, Amanda claro que lo fue, pero AFORTUNADAMENTE no tuvo tanto efecto negativo su participación y por ende el hate fue mucho más regulado que con Diana. Y para mi Diana se proyectó y vestía mucho mejor, en cuerpazo me lo daba todo, Amanda fue y es una mujer top, preciosa de rostro, muy preparada, con oratoria e inglés divino, pero no generé tanta empatía como con Diana y es por lo mismo que a la vez me genera orgullo, como supo vencer todo ese hate y deseos que le fuera mal y calló muchas bocas hasta su inclusión top 10, más bien top 6 :cafe:

 

más nada que agregar :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...