Saltar al contenido

✨✨RUMOR CONFIRMADO✨✨ las DIVAS DIVINAS, Mariam Habach, Stefany Gutiérrez, mi niña Luisi Materán, Mariem Velazco y diosDIANA Silva ensayando para el OPENING DEL MISS VENEZUELA 2023👑👑


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

DIOSDiana, DIOSMariem y DIOSMariam fulminando a las otras sin piedad :cafe:

 

  • Like 1
  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

DIOSDiana, DIOSMariem y DIOSMariam fulminando a las otras sin piedad :cafe:

 

Ni tú te lo crees. Luiseth y Stephany pasaron rolo sin piedad, incluyendo a la hermosa Mariem.

  • Correct 1
  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

No es por sembrar cizaña porque uds mejor que nadie saben que yo no me dedico a eso...

 

pero, amiga, ven a ver lo que escribió Hammakita.

 

 

@diana dudamel

yo sé cariño que tu no siembras cizaña, pero pregúntame si me interesa :cafe:

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Hammakita dijo:

Sabes que es lo que más me gusta de todo esto? 

 

Que no veo a la Villasmil allí, no fue invitada? Great!!!! :cafe:

Hermosas mis reinas :cafe:

Pero quién en su sano juicio invitaría a esa in.fameee q hasta la fecha la única q sigue defendiendo es mi queridísima confidente y amiga @diana dudamel, algún día quizás no se cuándo tengamos un par de miss U más, entiende q esa q.kgris es la peor miss Venezuela de esta vida y las siguientes 10 😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ni tú te lo crees. Luiseth y Stephany pasaron rolo sin piedad, incluyendo a la hermosa Mariem.

el colmo que digas que el par de comunazas esas, sobre todo la comunaza sin corona salieron mejor que mis niñas. O SEA, un poco de por favor :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Pero quién en su sano juicio invitaría a esa in.fameee q hasta la fecha la única q sigue defendiendo es mi queridísima confidente y amiga @diana dudamel, algún día quizás no se cuándo tengamos un par de miss U más, entiende q esa q.kgris es la peor miss Venezuela de esta vida y las siguientes 10 😂😂😂

pero si mi niña ya estuvo el año pasado, ni modo que inviten a las mismas todos los años O SEA :cafe:

que le den chance a la coleada (tu sabes de este grupo cuál es) :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, diana dudamel dijo:

pero si mi niña ya estuvo el año pasado, ni modo que inviten a las mismas todos los años O SEA :cafe:

que le den chance a la coleada (tu sabes de este grupo cuál es) :cafe:

A la pobre olvino q mínimo dio una preliminar digna no la invitaron y bueno ya supimos las reacciones q hubo en las redes cuando vieron a la q.kgris nuevamente se avivó el debate d ser la más infame miss V EVER (dicho x completamente todos), eso es algo q eventualmente podrás reconocer en público se q aún te cuesta pero puedo garantizar sin pruebas y SIN DUDAS q ninguna Miss V universo dará nuevamente un perfomance para vomitar como el de esa peliteñida, ese galardón jamás se lo quitará NADIE (tanto así q la abuchiave, q dicho sea de paso es superior en perfomance a la q.kgris está PAGANDO el desprecio colectivo q sembro tu niña y bien lo sabes).... Allí la gran diferencia entre una Silva amable y cercana y una q.kgris humilladora de personas humildes y Dios q enaltece al humilde y humilla al soberbio le dio su merecida lección 🔥 a la hoguera x pe.rra.

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, AlejandroVzla dijo:

La mejor MV de la década es Amanda Dudamel. Diana solo supera a la nefasta Villasmil y a la Olvino, aunque está última sea de la década pasada.

Para mi lo es y te explico por qué… Diana tuvo que luchar con muchas cosas, deseos de quedar pegada y demás hate y mala vibra y siempre se mantuvo impoluta, alegre, emocionada y aún con todo el hate siempre se proyectaba ganadora y segura, eso para mi es más valuable al momento de dar un score el trabajo de una Miss…, Amanda claro que lo fue, pero AFORTUNADAMENTE no tuvo tanto efecto negativo su participación y por ende el hate fue mucho más regulado que con Diana. Y para mi Diana se proyectó y vestía mucho mejor, en cuerpazo me lo daba todo, Amanda fue y es una mujer top, preciosa de rostro, muy preparada, con oratoria e inglés divino, pero no generé tanta empatía como con Diana y es por lo mismo que a la vez me genera orgullo, como supo vencer todo ese hate y deseos que le fuera mal y calló muchas bocas hasta su inclusión top 10, más bien top 6 :cafe:

 

Editado por EuroPop Dancer
  • Like 2

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

La mejor MV de la década es Amanda Dudamel. Diana solo supera a la nefasta Villasmil y a la Olvino, aunque está última sea de la década pasada.

Me faltó mencionar a mi niña Luisi que la adoro y lo sabes, pero siendo objetivos Diana estuvo bastante superior en desempeño a Luisi y en términos generales como Miss y en concentración estuvo mucho más impecable que mi niña!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Para mi lo es :memuero: y te explico por qué… Diana tuvo que luchar con muchas cosas, deseos de quedar pegada y demás hate y mala vibra y siempre se mantuvo impoluta, alegre, emocionada y aún con todo el hate siempre se proyectaba ganadora y segura, eso para mi es más valuable al momento de dar un score el trabajo de una Miss…, Amanda claro que lo fue, pero AFORTUNADAMENTE no tuvo tanto efecto negativo su participación y por ende el hate fue mucho más regulado que con Diana. Y para mi Diana se proyectó y vestía mucho mejor, en cuerpazo me lo daba todo, Amanda fue y es una mujer top, preciosa de rostro, muy preparada, con oratoria e inglés divino, pero no generé tanta empatía como con Diana y es por lo mismo que a la vez me genera orgullo, como supo vencer todo ese hate y deseos que le fuera mal y calló muchas bocas hasta su inclusión top 10, más bien top 6 :cafe:

 

La diana resultó ser digna, podrías decir lo mismo de la villaGRIS? No es bastante irrisorio q esa señora q hasta cuándo le preguntaban sobre su traje típico salía tipo... Ay yaaaa van a venir de nuevo con eso, (tipo Q FASTIDIO) diana oculto su típico pero siempre q le preguntaron fue DULCE AMENA HUMILDE y le consta...

La otra cuncia la "niña" de @diana dudamel era DESPOSTA, CO.ÑO E MADRE Y BURLISTA... Y si Hay pruebasssssss de ello en video de todo ese mal comportamiento... 

Entonces cuéntame amigo q opinas de la villaGRIS?

pd: por eso aunque Amazonas la da no estoy muy seguro de querer "malositas" hasta ahora creo q la única miss "malosita" q ha ganado es Paulina Vega❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Para mi lo es y te explico por qué… Diana tuvo que luchar con muchas cosas, deseos de quedar pegada y demás hate y mala vibra y siempre se mantuvo impoluta, alegre, emocionada y aún con todo el hate siempre se proyectaba ganadora y segura, eso para mi es más valuable al momento de dar un score el trabajo de una Miss…, Amanda claro que lo fue, pero AFORTUNADAMENTE no tuvo tanto efecto negativo su participación y por ende el hate fue mucho más regulado que con Diana. Y para mi Diana se proyectó y vestía mucho mejor, en cuerpazo me lo daba todo, Amanda fue y es una mujer top, preciosa de rostro, muy preparada, con oratoria e inglés divino, pero no generé tanta empatía como con Diana y es por lo mismo que a la vez me genera orgullo, como supo vencer todo ese hate y deseos que le fuera mal y calló muchas bocas hasta su inclusión top 10, más bien top 6 :cafe:

 

La mataste 

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

La diana resultó ser digna, podrías decir lo mismo de la villaGRIS? No es bastante irrisorio q esa señora q hasta cuándo le preguntaban sobre su traje típico salía tipo... Ay yaaaa van a venir de nuevo con eso, (tipo Q FASTIDIO) diana oculto su típico pero siempre q le preguntaron fue DULCE AMENA HUMILDE y le consta...

La otra cuncia la "niña" de @diana dudamel era DESPOSTA, CO.ÑO E MADRE Y BURLISTA... Y si Hay pruebasssssss de ello en video de todo ese mal comportamiento... 

Entonces cuéntame amigo q opinas de la villaGRIS?

pd: por eso aunque Amazonas la da no estoy muy seguro de querer "malositas" hasta ahora creo q la única miss "malosita" q ha ganado es Paulina Vega❤️

Ay no es que ni pongas a la mamá de la Abuchiave en este tema :unsure::wuakala: mi niña Diana es totalmente clase aparte, un mujerón, y un ángel de persona! Y con respecto a Amazonas si antes no empatizaba con ella ahora menos después del “malosita live” :acorrer:ya me la imagino si llegara a recibir el hate como Diana, la imagino bien arrabalera a lo Magalys Flema e insoportable a lo Villasmil

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Me faltó mencionar a mi niña Luisi que la adoro y lo sabes, pero siendo objetivos Diana estuvo bastante superior en desempeño a Luisi y en términos generales como Miss y en concentración estuvo mucho más impecable que mi niña!

Yo q soy amante de la materan lo reconozco fue superior en miss U la Silva en todo xq pudo dar una represtacion más fuerte y contundente no x la posición q termino logrando top 10 sino xq en conjunto creo q lució mucho más... Podrá ser así de objetiva @diana dudamel en un 

Versus villaGRIS vs materan? En miss U? 

obviamente NO, Te dirá q ambas son pegadas xq top 20 o 15 es pegada y top 10 es alcanzar las estrellas.

pues fíjate q TAN OBJETIVO soy YO q aúnq la Silva hubiese quedado pegada o en el top 20 igual hubiese seguido considerando q fue superior en su trabajo absoluto por sobre la materan, así como lo fue la materan x sobre la Q.KGRIS, PERO... Por sobre esta última lo ha sido...

la habach, la olvido, la Gibson y hasta la misma viña.... ES Y SIEMPRE SERA ASI.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...