Saltar al contenido

Miss Earth Mexico ya está en Vietnam

regiomx

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay si, se ve muy de tierra esta chica con esas cejas tan pobladas. 

Bella. 

Xx

Publicado

Porque se oscureció el cabello? Ella se veía mejor medio rubia .. porque le pusieron ese tinte rojizo 

Publicado

Es muy guapa/exotica que lástima que empezó tan mal (arreglada, vestida y proyectada) en buenas manos sería una bomba en un MU o MGI.

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Es diferente me gusta y q cabello tan bonito 

Así no hablan los heteros 

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Así no hablan los heteros 

Y más o menos quien te dijo a ti q yo soy hetero? Soy bisexual activo serio y dotado... X cierto amigo sabes q cosa si no hacen los heteros? Seguir concurso de belleza de mujeres, vivir 24/7 en foros de reinas y MUCHO MENOS andar pendiente de los mister pasivas q andan meneando la cola x aquí y x allá, estar trayendolos y fichiando a ver quién es más "bello"... Y te dices ser hetero? A ver Cuéntame más 😅😅😅

Repito: tiene un muy bonito cabello 

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

Y más o menos quien te dijo a ti q yo soy hetero? Soy bisexual activo serio y dotado... X cierto amigo sabes q cosa si no hacen los heteros? Seguir concurso de belleza de mujeres, vivir 24/7 en foros de reinas y MUCHO MENOS andar pendiente de los mister pasivas q andan meneando la cola x aquí y x allá, estar trayendolos y fichiando a ver quién es más "bello"... Y te dices ser hetero? A ver Cuéntame más 😅😅😅

Repito: tiene un muy bonito cabello 

que marikkkona tan ridícula es esta.

Publicado

interesante, se ve de un prototipo diferente, esperaré a ver más de esta niña :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

que marikkkona tan ridícula es esta.

Ardida mujer anda seguir criticandole la cola a las mujeres q para eso es q eres buena y si DOTADO se q eso es lo q te duele... Mientras yo me gozo 😂😂😂.

Pd: siempre yo tengo q tener a este fan acosandome @JOTA C podrías decirle a esta mujer q se vaya a criticarle el ojete a las mujeres o q se busque un marido? 😅😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...