Saltar al contenido

Miss Earth Mexico ya está en Vietnam

regiomx
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Cesar dijo:

Así no hablan los heteros 

Y más o menos quien te dijo a ti q yo soy hetero? Soy bisexual activo serio y dotado... X cierto amigo sabes q cosa si no hacen los heteros? Seguir concurso de belleza de mujeres, vivir 24/7 en foros de reinas y MUCHO MENOS andar pendiente de los mister pasivas q andan meneando la cola x aquí y x allá, estar trayendolos y fichiando a ver quién es más "bello"... Y te dices ser hetero? A ver Cuéntame más 😅😅😅

Repito: tiene un muy bonito cabello 

• Haha 2
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

Y más o menos quien te dijo a ti q yo soy hetero? Soy bisexual activo serio y dotado... X cierto amigo sabes q cosa si no hacen los heteros? Seguir concurso de belleza de mujeres, vivir 24/7 en foros de reinas y MUCHO MENOS andar pendiente de los mister pasivas q andan meneando la cola x aquí y x allá, estar trayendolos y fichiando a ver quién es más "bello"... Y te dices ser hetero? A ver Cuéntame más 😅😅😅

Repito: tiene un muy bonito cabello 

que marikkkona tan ridícula es esta.

Enlace al comentario

interesante, se ve de un prototipo diferente, esperaré a ver más de esta niña :cafe:

maya-berry-spear.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Mauricio dijo:

que marikkkona tan ridícula es esta.

Ardida mujer anda seguir criticandole la cola a las mujeres q para eso es q eres buena y si DOTADO se q eso es lo q te duele... Mientras yo me gozo 😂😂😂.

Pd: siempre yo tengo q tener a este fan acosandome @JOTA C podrías decirle a esta mujer q se vaya a criticarle el ojete a las mujeres o q se busque un marido? 😅😂😂😂😂

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...