Saltar al contenido

Venezolanos está Niña se puede meter al Top 3 del Miss Venezuela///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

le meteran machete a la nariz? o se quedara asi?

tiene un parecido con la MI Andrea Rubio... si le hiciesen la nariz se parecería mas.

Publicado

Demasiado pequeña no resalta en grupo es bella pero creo que se verá más de ella en TV no como Miss Venezuela.

Publicado
hace 41 minutos, RichieVenezuela dijo:

Demasiado pequeña no resalta en grupo es bella pero creo que se verá más de ella en TV no como Miss Venezuela.

Si capaz más en TV por qué es gran comunicadora, aún que igual es del mismo tamaño de Andrea Rubio.

Publicado

Una vez la traje y dije que me encantaba hasta que @Gaboloji Dudamel Newme dijo que media 1.10 y si es súper bajita, los mejores rostros de este año están en las -1.70 :ak: y ciertamente guarda parecido a Andrea Rubio!

Publicado
hace 33 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Una vez la traje y dije que me encantaba hasta que @Gaboloji Dudamel Newme dijo que media 1.10 y si es súper bajita, los mejores rostros de este año están en las -1.70 :ak: y ciertamente guarda parecido a Andrea Rubio!

A mi se me parece a Gal Gadot 

Publicado
hace 12 minutos, Mia dijo:

Es bella y que lugares tan hermosos tiene nuestro país 😍

Pues los lugares son tan hermosos que no la dejan destacar a la chica. 

De momento, no me gusta demasiado, a falta de ver mas. 

Esas son las playas de Marcaibo? 

Xx

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Mentira, mide como 0,98 cms.

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

A mi se me parece a Gal Gadot 

Pensé q era el único q pensaba eso a mí también se me parece y es bella sin embargo no se si la veo como miss V 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...