Saltar al contenido

/// "LAS RECICLADAS" DEL MISS VENEZUELA 2023///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Mauricio dijo:

repito, estaba con su enamorado y tampoco la manoseaba de manera escandalosa solo tenia su mano en ese pecho, ni modo que se corte los senos no?. en fin.

tu niña anda dando c u l o con raja negra y granosa ASI QUE no me vengas, esos granos dicen mucho de su salud genital. loca!... NO es normal tener granos en el trasero. stop.

a mi no me interesa si nadie me quiere coger, yo elijo con quien hacerlo, marikkkona promiscua.

Poco a poco vas saliendo del closet, me encanta como te hemos sacado :memeo: igual que la @El Bambie

  • Haha 2

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/11/2023 at 21:41, Cesar Henriquez MU dijo:

Hasta ahí ?? Esa niña tiene un cuerpazo y muy buena pasarela, ni se diga de la buena oratoria.

Si los animales la aman tanto no creo que sea mala persona, a mi me gusta mérida pero si gana anzoategui tambien la apoyaré a pesar de su estatura

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morii con la loca, mas desubicada y me muero... Giorgiana es preciosa y más preciosa que la scribens... Esa niña si tiene mi apoyo 100% de ganar MV, por qué no es solo Cara, es Cuerpo, proyección, pasarela, Oratoria, ingles, contenido y proyecto Social... Solo le falta estatura, pero eso es lo de menos actualmente que te lo diga Anntonia Porsild.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Morii con la loca, mas desubicada y me muero... Giorgiana es preciosa y más preciosa que la scribens... Esa niña si tiene mi apoyo 100% de ganar MV, por qué no es solo Cara, es Cuerpo, proyección, pasarela, Oratoria, ingles, contenido y proyecto Social... Solo le falta estatura, pero eso es lo de menos actualmente que te lo diga Anntonia Porsild.

Una loca oxigenada como tú hablando de locas, conchuda  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Vender su cuerpo? Comprensión lectora pajarita 

pense que hablabas de la pro s ti a la que apoyan aun asi JAMAS me gustaría imitar a alguien que se pone lentes de contacto y se pinta el cabello. ewww es tan de low class eso. pero en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/11/2023 at 15:12, Mauricio dijo:

Derriere sin granos, liso! Nada como la otra con granos negros. 

Muchacho tu eres más MA.RICOOOO, todos esos culos de esas mujeres q van a reinados... Toditas hasta la más fea de cualquier país estan para partirselo al medio (mujer no inclusión) esto es lo q faltaba un "hetero" criticando los rabos de las mujeres no t digo yo q quedan fácil en evidencia 😅😅

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Giorgiana es linda y Ana Kristina también . Miss Bolívar no es polished, le falta casta . Miss Merida , Miss la Guaira , Miss Cojedes, Miss Barinas , Miss Apure ,Miss Distrito Capital, Miss Sucre y Miss Anzoategui son Miss favoritas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Stella dijo:

Giorgiana es linda y Ana Kristina también . Miss Bolívar no es polished, le falta casta . Miss Merida , Miss la Guaira , Miss Cojedes, Miss Barinas , Miss Apure ,Miss Distrito Capital, Miss Sucre y Miss Anzoategui son Miss favoritas . 

Y Guarico.. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ElBaneado dijo:

Muchacho tu eres más MA.RICOOOO, todos esos culos de esas mujeres q van a reinados... Toditas hasta la más fea de cualquier país estan para partirselo al medio (mujer no inclusión) esto es lo q faltaba un "hetero" criticando los rabos de las mujeres no t digo yo q quedan fácil en evidencia 😅😅

tu hablas de marikkkkones cuando tu eres uno? ten algo de dignidad.

a mi no me interesa si los culos de las mujeres estan para lo que dices yo hablo de la falta de higiene al tener granos en el culo, entiendes o te explico con manzanas? bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...