Saltar al contenido

/// "LAS RECICLADAS" DEL MISS VENEZUELA 2023///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, Marcela dijo:

No decías que no suponías sobre la vida de las mujeres??? Entonces deja de ser tan hipócrita.

Que feo se ve que hables así de una mujer sin realmente saber su vida privada. 

Pues yo no hablo de la vida privada de ella yo dije que ella tiene un “aura” que por cierto acaso no hay vídeos y fotos comprometedoras de esa chica e incluso prensa escrita? En fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Mostraba el pezón y a su esposo manoseandola que es peor, mi niña tenía traje de baño

Lo del pezon fue un accidente y lo de su pareja, que pareja no manosea a su enamorada? A ti te manosean por dinero y te haces la digna? 
ridicula, la geogina era prepago no? Y sus fotos mostrándo trasero con granos que? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Hasta ahí ?? Esa niña tiene un cuerpazo y muy buena pasarela, ni se diga de la buena oratoria.

… El inglés, las causas sociales (aunque sean armadas) y actos caritativos y contenido. De verdad que lástima que sea bajita:nonono: con unos cms más de estatura esta mujer fuese nivel DIOSA!!! Me encanta y aún cuando tenga y logre alguna corona ese detalle no me va a hacer sentir totalmente pleno con ella.! Pero de resto está muy por encima de todo el resto del grupo!

  • Like 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauricio dijo:

Lo del pezon fue un accidente y lo de su pareja, que pareja no manosea a su enamorada? A ti te manosean por dinero y te haces la digna? 
ridicula, la geogina era prepago no? Y sus fotos mostrándo trasero con granos que? 

Quien dice que Giorgiana es prepago? Traiga las pruebas!!! En cuando a lo de mostrando el trasero lo dices como si estuviera desnuda cuando no es así (muy hetero macho de tu parte decir esto por cierto) 

En cuanto a Clamidia, lo del pezón se le puede pasar como accidente, pero lo otro? Lo otro es demasiado vulgar I’m sorry, sigue defendiendo lo que quieras pero que mi hombre me manosee en un en vivo siendo yo miss está terrible. 
igualmente eso no importa, igual fue top 10 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Quien dice que Giorgiana es prepago? Traiga las pruebas!!! En cuando a lo de mostrando el trasero lo dices como si estuviera desnuda cuando no es así (muy hetero macho de tu parte decir esto por cierto) 

En cuanto a Clamidia, lo del pezón se le puede pasar como accidente, pero lo otro? Lo otro es demasiado vulgar I’m sorry, sigue defendiendo lo que quieras pero que mi hombre me manosee en un en vivo siendo yo miss está terrible. 
igualmente eso no importa, igual fue top 10 

quien dice? si hay rumores, fotos , etc etc, asi como tu y otros tildan de todo a Camila solo por tener fotos con su pareja, por que no hacerlo con alguien que solo le gusta exhibir su cuerpo delante de hombres?.

en serio te parece vulgar que Camila este con su enamorado pero no te parece vulgar que la Georgina tenga contenido de desfiles eroticos? el colmo de tu hipocresía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mauricio dijo:

quien dice? si hay rumores, fotos , etc etc, asi como tu y otros tildan de todo a Camila solo por tener fotos con su pareja, por que no hacerlo con alguien que solo le gusta exhibir su cuerpo delante de hombres?.

en serio te parece vulgar que Camila este con su enamorado pero no te parece vulgar que la Georgina tenga contenido de desfiles eroticos? el colmo de tu hipocresía.

 

Que tú quieras ver lo sexy como erótico es otra cosa, allá tú con tu mente asquerosa, mi niña al menos en NINGÚN video es manoseada por un hombre como la tuya.

a ver tráeme un comentario donde yo he dicho que Clamidia es prepago ???? Lo espero mariquita tramoyera

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Que tú quieras ver lo sexy como erótico es otra cosa, allá tú con tu mente asquerosa, mi niña al menos en NINGÚN video es manoseada por un hombre como la tuya.

a ver tráeme un comentario donde yo he dicho que Clamidia es prepago ???? Lo espero mariquita tramoyera

pero tu haces lo mismo, ves lo sexy de Camila como exótico, y ya vimos en toda la concentración de MU que Camila nO es para nada  exótica o vulgar como la tal Georgina.

eres un hipocrita, criticas a la Escribens pero defiendes a la c.u l o granoso, en fin. ni yo que soy hombre tengo granos en el c u l o y eso dice mucho de su higiene sexual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

pero tu haces lo mismo, ves lo sexy de Camila como exótico, y ya vimos en toda la concentración de MU que Camila nO es para nada  exótica o vulgar como la tal Georgina.

eres un hipocrita, criticas a la Escribens pero defiendes a la c.u l o granoso, en fin. ni yo que soy hombre tengo granos en el c u l o y eso dice mucho de su higiene sexual.

 

Que yo siendo miss me manosee un carajo en un video no es vulgar? :memeo:

al menos mi niña ni pensado tenía en ser miss, la tuya intentaba todos los años ir al Miss universo, que por cierto, no solo es vulgar es HORRENDA tiene esa cara de chupacabras que da miedo. 
 

y tener un grano en una nalga es lo que tienes para decir? Mariquita estúpida eso no tiene nada que ver con la higiene sexual, pero que vas a saber tú de sexo si a ti no te para ni una mosca por fea y amargada.

vas a llegar a los 30 y nadie te va a querer coger, ni siquiera te van a invitar a salir, mira que si ya eres de no te luce esa personalidad. 

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Que yo siendo miss me manosee un carajo en un video no es vulgar? :memeo:

al menos mi niña ni pensado tenía en ser miss, la tuya intentaba todos los años ir al Miss universo, que por cierto, no solo es vulgar es HORRENDA tiene esa cara de chupacabras que da miedo. 
 

y tener un grano en una nalga es lo que tienes para decir? Mariquita estúpida eso no tiene nada que ver con la higiene sexual, pero que vas a saber tú de sexo si a ti no te para ni una mosca por fea y amargada.

vas a llegar a los 30 y nadie te va a querer coger, ni siquiera te van a invitar a salir, mira que si ya eres de no te luce esa personalidad. 

repito, estaba con su enamorado y tampoco la manoseaba de manera escandalosa solo tenia su mano en ese pecho, ni modo que se corte los senos no?. en fin.

tu niña anda dando c u l o con raja negra y granosa ASI QUE no me vengas, esos granos dicen mucho de su salud genital. loca!... NO es normal tener granos en el trasero. stop.

a mi no me interesa si nadie me quiere coger, yo elijo con quien hacerlo, marikkkona promiscua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...