Saltar al contenido

/// "LAS RECICLADAS" DEL MISS VENEZUELA 2023///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Marcela dijo:

No decías que no suponías sobre la vida de las mujeres??? Entonces deja de ser tan hipócrita.

Que feo se ve que hables así de una mujer sin realmente saber su vida privada. 

Pues yo no hablo de la vida privada de ella yo dije que ella tiene un “aura” que por cierto acaso no hay vídeos y fotos comprometedoras de esa chica e incluso prensa escrita? En fin. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

Camila no mostraba el trasero granoso como esta chica 

Que no?

image.jpeg.6109c04b99cea66b222540813e8e2668.jpeg

Esa hasta las tetas quemadas mostró!!

IMG_0780.jpeg.00e7d5e40a82e280dff281652edc9f01.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Que no?

image.jpeg.6109c04b99cea66b222540813e8e2668.jpeg

Esa hasta las tetas quemadas mostró!!

IMG_0780.jpeg.00e7d5e40a82e280dff281652edc9f01.jpeg

Derriere sin granos, liso! Nada como la otra con granos negros. 

Publicado
hace 6 horas, Mauricio dijo:

Camila no mostraba el trasero granoso como esta chica 

Mostraba el pezón y a su esposo manoseandola que es peor, mi niña tenía traje de baño

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Mostraba el pezón y a su esposo manoseandola que es peor, mi niña tenía traje de baño

Lo del pezon fue un accidente y lo de su pareja, que pareja no manosea a su enamorada? A ti te manosean por dinero y te haces la digna? 
ridicula, la geogina era prepago no? Y sus fotos mostrándo trasero con granos que? 

Publicado
hace 18 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Hasta ahí ?? Esa niña tiene un cuerpazo y muy buena pasarela, ni se diga de la buena oratoria.

… El inglés, las causas sociales (aunque sean armadas) y actos caritativos y contenido. De verdad que lástima que sea bajita:nonono: con unos cms más de estatura esta mujer fuese nivel DIOSA!!! Me encanta y aún cuando tenga y logre alguna corona ese detalle no me va a hacer sentir totalmente pleno con ella.! Pero de resto está muy por encima de todo el resto del grupo!

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Lo del pezon fue un accidente y lo de su pareja, que pareja no manosea a su enamorada? A ti te manosean por dinero y te haces la digna? 
ridicula, la geogina era prepago no? Y sus fotos mostrándo trasero con granos que? 

Quien dice que Giorgiana es prepago? Traiga las pruebas!!! En cuando a lo de mostrando el trasero lo dices como si estuviera desnuda cuando no es así (muy hetero macho de tu parte decir esto por cierto) 

En cuanto a Clamidia, lo del pezón se le puede pasar como accidente, pero lo otro? Lo otro es demasiado vulgar I’m sorry, sigue defendiendo lo que quieras pero que mi hombre me manosee en un en vivo siendo yo miss está terrible. 
igualmente eso no importa, igual fue top 10 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Quien dice que Giorgiana es prepago? Traiga las pruebas!!! En cuando a lo de mostrando el trasero lo dices como si estuviera desnuda cuando no es así (muy hetero macho de tu parte decir esto por cierto) 

En cuanto a Clamidia, lo del pezón se le puede pasar como accidente, pero lo otro? Lo otro es demasiado vulgar I’m sorry, sigue defendiendo lo que quieras pero que mi hombre me manosee en un en vivo siendo yo miss está terrible. 
igualmente eso no importa, igual fue top 10 

quien dice? si hay rumores, fotos , etc etc, asi como tu y otros tildan de todo a Camila solo por tener fotos con su pareja, por que no hacerlo con alguien que solo le gusta exhibir su cuerpo delante de hombres?.

en serio te parece vulgar que Camila este con su enamorado pero no te parece vulgar que la Georgina tenga contenido de desfiles eroticos? el colmo de tu hipocresía.

Publicado
hace 10 minutos, troglodita dijo:

@Mauriciosi te manosean mucho, puedes llegar al orgasmo.

Xx

tus perversiones para ti, ridículo.

Publicado
hace 43 minutos, Mauricio dijo:

quien dice? si hay rumores, fotos , etc etc, asi como tu y otros tildan de todo a Camila solo por tener fotos con su pareja, por que no hacerlo con alguien que solo le gusta exhibir su cuerpo delante de hombres?.

en serio te parece vulgar que Camila este con su enamorado pero no te parece vulgar que la Georgina tenga contenido de desfiles eroticos? el colmo de tu hipocresía.

Que tú quieras ver lo sexy como erótico es otra cosa, allá tú con tu mente asquerosa, mi niña al menos en NINGÚN video es manoseada por un hombre como la tuya.

a ver tráeme un comentario donde yo he dicho que Clamidia es prepago ???? Lo espero mariquita tramoyera

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Que tú quieras ver lo sexy como erótico es otra cosa, allá tú con tu mente asquerosa, mi niña al menos en NINGÚN video es manoseada por un hombre como la tuya.

a ver tráeme un comentario donde yo he dicho que Clamidia es prepago ???? Lo espero mariquita tramoyera

pero tu haces lo mismo, ves lo sexy de Camila como exótico, y ya vimos en toda la concentración de MU que Camila nO es para nada  exótica o vulgar como la tal Georgina.

eres un hipocrita, criticas a la Escribens pero defiendes a la c.u l o granoso, en fin. ni yo que soy hombre tengo granos en el c u l o y eso dice mucho de su higiene sexual.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

pero tu haces lo mismo, ves lo sexy de Camila como exótico, y ya vimos en toda la concentración de MU que Camila nO es para nada  exótica o vulgar como la tal Georgina.

eres un hipocrita, criticas a la Escribens pero defiendes a la c.u l o granoso, en fin. ni yo que soy hombre tengo granos en el c u l o y eso dice mucho de su higiene sexual.

Que yo siendo miss me manosee un carajo en un video no es vulgar? :memeo:

al menos mi niña ni pensado tenía en ser miss, la tuya intentaba todos los años ir al Miss universo, que por cierto, no solo es vulgar es HORRENDA tiene esa cara de chupacabras que da miedo. 

y tener un grano en una nalga es lo que tienes para decir? Mariquita estúpida eso no tiene nada que ver con la higiene sexual, pero que vas a saber tú de sexo si a ti no te para ni una mosca por fea y amargada.

vas a llegar a los 30 y nadie te va a querer coger, ni siquiera te van a invitar a salir, mira que si ya eres de no te luce esa personalidad. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Que yo siendo miss me manosee un carajo en un video no es vulgar? :memeo:

al menos mi niña ni pensado tenía en ser miss, la tuya intentaba todos los años ir al Miss universo, que por cierto, no solo es vulgar es HORRENDA tiene esa cara de chupacabras que da miedo. 

y tener un grano en una nalga es lo que tienes para decir? Mariquita estúpida eso no tiene nada que ver con la higiene sexual, pero que vas a saber tú de sexo si a ti no te para ni una mosca por fea y amargada.

vas a llegar a los 30 y nadie te va a querer coger, ni siquiera te van a invitar a salir, mira que si ya eres de no te luce esa personalidad. 

repito, estaba con su enamorado y tampoco la manoseaba de manera escandalosa solo tenia su mano en ese pecho, ni modo que se corte los senos no?. en fin.

tu niña anda dando c u l o con raja negra y granosa ASI QUE no me vengas, esos granos dicen mucho de su salud genital. loca!... NO es normal tener granos en el trasero. stop.

a mi no me interesa si nadie me quiere coger, yo elijo con quien hacerlo, marikkkona promiscua.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:01:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista