Saltar al contenido

Existe aún el peso de banda? Estefany Rivero representante del país del altiplano "No clasifique porque soy Bolivia"


Drew
 Share

Recommended Posts

hace 33 minutos, Carlostone dijo:

Excusa de paises pegados que no pasan de 3 clasificaciones, un claro ejemplo mis amigas @ECUADORIANBOY @BELLEZA ANDINA

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

Gorditas? como está nunca hemos enviado 

Izea00m.jpg

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

Gorditas? como está nunca hemos enviado 

Izea00m.jpg

Y porque metes a Andrea si ella llego delgada a ambos concursos,  te basas en un capture  para dañar una candidata que nunca fue gorda si no que le faltaba trabajar más su cuerpo y lo logro , descarada te debe dar Verguenza decir que no has enviado candidatas gordas cuando enviaste a la Batallanos y la teen que participo recientemente el Colombia.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/11/2023 at 17:02, Exterminadora dijo:

Pero si gano el peor pais mas insignificante :memeo:

y qué quería? que ganara la fulana chupeta de ajo care'vieja ex de Marc Anthony ??? o sea :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

Por preliminar no se clásica entiendan.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y porque metes a Andrea si ella llego delgada a ambos concursos,  te basas en un capture  para dañar una candidata que nunca fue gorda si no que le faltaba trabajar más su cuerpo y lo logro , descarada te debe dar Verguenza decir que no has enviado candidatas gordas cuando enviaste a la Batallanos y la teen que participo recientemente el Colombia.

Mira envidioso,la Batallanos llegó con un cuerpo destonificado  y se pegó y los peruanos  nos quejamos o le echamos la culpa a alguien más,no porque se lo merecía  y la teen no cuenta acaba de cumplir 15 años.

Pero tú sigues desmereciendo el trabajo de JN  y no ves la paja en el ojo propio..Gratis te voy a decir  que pasó con la Limongis,que fue a Miss Universo  no a concursar sino a comadrear  con Romina y la Paniagua.

Y con la niña neerlandesa,bueno analiza los outfits que llevo al concurso, un solo ejemplo el vestido de la entrevista que más parecía un disfraz que seguro la hizo sentir incomoda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

Mira envidioso,la Batallanos llegó con un cuerpo destonificado  y se pegó y los peruanos  nos quejamos o le echamos la culpa a alguien más,no porque se lo merecía  y la teen no cuenta acaba de cumplir 15 años.

Pero tú sigues desmereciendo el trabajo de JN  y no ves la paja en el ojo propio..Gratis te voy a decir  que pasó con la Limongis,que fue a Miss Universo  no a concursar sino a comadrear  con Romina y la Paniagua.

Y con la niña neerlandesa,bueno analiza los outfits que llevo al concurso, un solo ejemplo el vestido de la entrevista que más parecía un disfraz que seguro la hizo sentir incomoda.

 

 

Claro yo soy en envidioso, yo soy el hater sin vergüenza , hay qué ver qué eres bien CINICA "peluca" , te pasas  usando a diestra y siniestra el emoticon dando burlas cuando tus COMPATRIOTAS se mofan, es tu gente la qué pasa citandome , abriendo tema y burlándose y luego te llenas el "ocico"  tildando de Envidiosos a los demás y  te pasas  quejando y lloriqueando por todo.🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro yo soy en envidioso, yo soy el hater sin vergüenza , hay qué ver qué eres bien CINICA "peluca" , te pasas  usando a diestra y siniestra el emoticon dando burlas cuando tus COMPATRIOTAS se mofan, es tu gente la qué pasa citandome , abriendo tema y burlándose y luego te llenas el "ocico"  tildando de Envidiosos a los demás y  te pasas  quejando y lloriqueando por todo.🙂🙂🙂🙂

A mi me respetas ,yo no insulto,solo digo verdades y si no te gustan,no me interesa ,en cambio tú ,solo agredes y acosas  y te comparas constantemente y desmerecer un trabajo serio

 Ya que odias tanto a Jessica por su trabajo profesional y constante ,entonces admira a Tito Paz,que también clasificó en Miss Universo y en el Supra y MGI.

No es cuestion de odios y de echarle la culpa a otro país de tus fracasos, es cuestión humildad y  reconocer que hay mejores,de los que se puede aprender.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...