Saltar al contenido

Existe aún el peso de banda? Estefany Rivero representante del país del altiplano "No clasifique porque soy Bolivia"


Drew

Recommended Posts

Publicado

Se ve nula en oratoria, pero con la bada de Colombia esa niña es top 5, ese país con cualquier moco clasifica 

Publicado

Y el video en el que dice eso?

Bueno, definitivamente existe el peso de banda y sumado a que Bolivia suele enviar candidatas que no están preparadas da el resultado que tienen. La de este año me pareció muy linda y exótica, lástima que no entró.

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y el video en el que dice eso?

Bueno, definitivamente existe el peso de banda y sumado a que Bolivia suele enviar candidatas que no están preparadas da el resultado que tienen. La de este año me pareció muy linda y exótica, lástima que no entró.

Ahí está amor está haciendo un live con la Miss España 

Publicado

Tuvo buena preliminar pero no habla absolutamente nada de inglés.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

con ese vestido en la preliminar que parecía la pantera rosa pensaba clasificar? desubicada.

Publicado
hace 33 minutos, Carlostone dijo:

Excusa de paises pegados que no pasan de 3 clasificaciones, un claro ejemplo mis amigas @ECUADORIANBOY @BELLEZA ANDINA

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadie tiene porque excusar las Pegadas bien merecida de Ecuador exceptuando la de Virginia y Delarys qué  fueron descaradamente PEGADAS  y eso qué  Delarys al Principió yo le di con Todo , pero hizo una preliminar "justa y necesaria " para al menos ser top 20 , Pero tampoco puedes ocultar que en Perú se han convertido en los FILIPINOS  de América y eso es innegable , a toda costa  quieren meterse a los top hasta en los concursos más Nulos , solo basta ver como clasifican con Gorditas con malas pasarelas para darse cuenta que pagan bien  esas Franquicias y  tienen una Directora que hace de todo para colarse en los top .."hasta meter jurado Peruano " por "contactos". 

Gorditas? como está nunca hemos enviado 

Izea00m.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...