Saltar al contenido

/////DEFINITIVAMENTE MI ESTÁ EN MI TOP 2 JUNTO A DANIELA CELIS Y NO ME MOLESTARÍA PARA NADA QUE NOS REPRESENTARA EN MEXICOU////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

La verdad es que digan lo que diga este año hay un nivel muy superior al del año de Diana.

la única de las que suena que no me haría sentir del todo cómodo sería Anzoategui,. Sin embargo viendo la evolución y participación de Diana el comité está haciéndolo mejor!

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Es muy peleona, literal mandó a sus seguidores a insultar a otros fans :memeo:

a mi si me gusta Eliana y no me disgustaría que gane 

 

No sé si sea malandra o no.... pero fisicamente hay mucha distancia entre ella y las otras... literal he visto pedazos de la gala de bandas y en un centro comercial, y la mujer se hace un bollito insipido en la cabeza y se arrastra a las demás llenas de gatos. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Jorgela dijo:

Las pruebas están en la cuenta de badwordlina Roboyo, la misma que difundió las pruebas de mi niña Giorgi y dicho forista alardeó y sigue alardeando, aunque ya lo dejó de hacer…karma le dicen :haha:

vieja metiche 

más metiche es ud metiéndose en temas de las rivales de su niña Georgina Canales 

le agradezco me vuelva a citar cuando tenga las pruebas veraces y contundentes. No "pruebas" de cuentas de cuc@linas roboyos de pacotilla

bye

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, diana dudamel dijo:

más metiche es ud metiéndose en temas de las rivales de su niña Georgina Canales 

le agradezco me vuelva a citar cuando tenga las pruebas veraces y contundentes. No "pruebas" de cuentas de cuc@linas roboyos de pacotilla

bye

Pues vaya y busque las pruebas Ud misma que están en su cuenta, ni que yo fuera su secretaria, metiche. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Jorgela dijo:

Pues vaya y busque las pruebas Ud misma que están en su cuenta, ni que yo fuera su secretaria, metiche. 

pues no sería ni mala idea aunque saldría botada el mismo día por inepta, le dije que me citara cuando tuviera las pruebas y no precisamente las de la cuc@lina, mientras deje de estar difamando a mi niña

bye

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, diana dudamel dijo:

pues no sería ni mala idea aunque saldría botada el mismo día por inepta, le dije que me citara cuando tuviera las pruebas y no precisamente las de la cuc@lina, mientras deje de estar difamando a mi niña

bye

Su niña es Bully y también ladrona, besos 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...