Saltar al contenido

/////DEFINITIVAMENTE MI ESTÁ EN MI TOP 2 JUNTO A DANIELA CELIS Y NO ME MOLESTARÍA PARA NADA QUE NOS REPRESENTARA EN MEXICOU////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta su belleza exótica! Yo la veo perfecta para MW y creo que es falso que perdieron la franquicia así que sigue firme para ese concurso! No veo a diosGiorgi por acá :mequiere:

Publicado

me gusta pero para MW, aunque de llegar a ganar el MV, si gana en buena lid tendría 100% mi apoyo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella me encanta.. tiene muy buena oratoria e inglés y camina divino, de pasa se carga el real CV.

Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella me encanta.. tiene muy buena oratoria e inglés y camina divino, de pasa se carga el real CV.

Amor muchas tienen un gran curriculum este ano elijeron chicas con mucho contenido, es raro la que no tenga algo que contar.

Merida es Licenciada en Administracion con honores, es emprendedora de su propia empresa de calzados artesanales donde apoya artesanos de Merida, ademas de ser modelo profesional e influencer.

Cojedes es Licenciada en Fisioterapia, estudia locucion, y trabaja como activista a favor de la defensa de los animales.

Amazonas es Licenciada en Educacion Infantil, ademas de ser la primera madre en ser candidata oficial al Miss Venezuela en ser madre. 

Guarico es Medico, cantante y profesora universitaria.

Hay muchas que tienen algo mas que contar.

Publicado
hace 2 horas, Edgar Botero dijo:

La versión macha de la Ayos 😕 

Y la Ayos gracias a que usted nos apoyaba fue top 5, guay. Grandísima salada.

Publicado

Te traigo las capturas de WhatsApp donde la destruyes? Maldita falsa.

A MI NIÑA SAKRA ME LA DEJAS QUIETA QUE SOLO ES MÍA. 

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Amor muchas tienen un gran curriculum este ano elijeron chicas con mucho contenido, es raro la que no tenga algo que contar.

Merida es Licenciada en Administracion con honores, es emprendedora de su propia empresa de calzados artesanales donde apoya artesanos de Merida, ademas de ser modelo profesional e influencer.

Cojedes es Licenciada en Fisioterapia, estudia locucion, y trabaja como activista a favor de la defensa de los animales.

Amazonas es Licenciada en Educacion Infantil, ademas de ser la primera madre en ser candidata oficial al Miss Venezuela en ser madre. 

Guarico es Medico, cantante y profesora universitaria.

Hay muchas que tienen algo mas que contar.

Te faltó añadir que Mérida es de papás enchufados, quienes le montaron su empresa robando, con dinero mal habido. 

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Te faltó añadir que Mérida es de papás enchufados, quienes le montaron su empresa robando, con dinero mal habido. 

¿y ud tiene pruebas al respecto??? tráigalas entonces y si no las tiene deje de hablar tanta paj@ loca :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No me explico porqué no quieren a la madre siendo tan superior a las demás?

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

¿y ud tiene pruebas al respecto??? tráigalas entonces y si no las tiene deje de hablar tanta paj@ loca :cafe:

Las pruebas están en la cuenta de badwordlina Roboyo, la misma que difundió las pruebas de mi niña Giorgi y dicho forista alardeó y sigue alardeando, aunque ya lo dejó de hacer…karma le dicen :haha:

vieja metiche 

Publicado
hace 2 minutos, karmal De Kamle dijo:

No me explico porqué no quieren a la madre siendo tan superior a las demás?

Es muy peleona, literal mandó a sus seguidores a insultar a otros fans :memeo:

a mi si me gusta Eliana y no me disgustaría que gane 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista