Saltar al contenido

Escándala! Luporfiria Jones llama lambiscona a Yuridia

XAVY

Recommended Posts

Publicado

El regreso de Lupe jones a miss world sería lo peor que podría pasar .. creo que deberíamos advertirle a Vanessa Ponce de León que se oponga a hacer dicha mancuerna … que ya va muy avanzada pero sería un retroceso que la jones vuelva..

es una persona envidiosa y solo quiere la franquicia porque se siente vacía sin la de miss universe 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Gretchen dijo:

Amiga pero si en Miss Mundo en un par de años van a cumplir 20 AÑOS PEGADOS 

Me explotoooo @OMARIE ESCRIBENS te dejaron en la calle :memeo: 

Publicado

Y la badword seguía y seguía, que horror con esa anciana, quien sabe cuanto tiempo seguirá ardida.

Publicado
hace 11 horas, Not Vince dijo:

Marta Stepien se pegó en el MI y después fue Top 10 en MU 

Correcto y no viene al caso pero la Dayanara Torres fue top 15 en MI y el año siguiente ganó MU. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 12 horas, Gretchen dijo:

Amiga pero si en Miss Mundo en un par de años van a cumplir 20 AÑOS PEGADOS 

En el 2017 clasificamos y el último Miss Mundo fue hace como 3 años y desde entonces ningun grandslam nos han superado. Siempre debajo de nosotros. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Correcto y no viene al caso pero la Dayanara Torres fue top 15 en MI y el año siguiente ganó MU. 

Aneta Kreglicka quedó segunda en el MI y después ganó el MW... hay varios ejemplos amix

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 21 horas, ANDRES__ac dijo:

Que tóxica que es Lupe Jones, va a quedar de psiquiatra si sigue así. En su mundo ideal espera que todos sus conocidos no se involucren con la nueva organización.

Sobre la chica Yuridia vi un video donde dice que quiere ir a Miss Universo así que su presencia en el evento mas o menos va por ahí. Pero si no pudo ni entrar al top de MI podrá hacer algo en MU?

La recicladas Mexicanas siempre les va bien

Publicado

Espero que Lupe les prohíba la entrada a estas lambisconas al prestigioso Mexicana Internacional

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...