Saltar al contenido

Tour de las oficinas de MU en Mx!


Terri Joe
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Cesar dijo:

Kakaka...

Es la marca de las cremas de Olivia Quido... Próximamente las instalará en cada país que participa de MU kakakak... 

solo en los países importantes de dinero linda, en el Peru NO. 

  • Haha 1
  • Confused 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que explica ella es el corporativo de los productos de cuidado de la piel y spa de la marca Miss Universo. Olivia tiene su oficina ahí y también comenta que ahí estará el departamento de marketing, ventas y el centro de distribución. Si mal no recuerdo, Rocha es inversionista de este negocio de productos de belleza, incluído MUBA.

Creo yo que se despeja la duda de qué son esas oficinas. Del mismo modo creo yo que ahí estarán las oficinas de MU México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Me meeo, creen que por ponerle el logo de Miss Universe a unas cremitas la gente las va a comprar. :querisa:

Ni en las épocas de trump serviría esto, ahora que la marca mu vale tres pesos, menos 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Edgar Botero dijo:

Son las oficinitas de Olivia... El próximo año abrirá una en Bogotá

Mi amor nadie quiere abrir oficinas en Bagreta. 

Cuando me tocaba ir de viaje de ngocios a Bagreta era mas como un  castigo para mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Mi amor nadie quiere abrir oficinas en Bagreta. 

Cuando me tocaba ir de viaje de ngocios a Bagreta era mas como un  castigo para mi. 

Linda los únicos viajas de negocios que haz hecho son el de ir al supermarket a hacerle los mandados a tu patrona

  • Correct 1
  • Haha 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Linda los únicos viajas de negocios que haz hecho son el de ir al supermarket a hacerle los mandados a tu patrona

Ya quisieras, gata. Yo era el experto en programas humanitarios en conjunto con gobiernos que enviaban a Bagreta a instruir a los locales porque NADIE en ese lodazal tenia idea de como crear programas de impacto social. 

 

Editado por Eugene de Rastignac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...