Saltar al contenido

Solamente marikkkkonas peruanas sobre camike eskchra


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, Moria Casan dijo:

Desde hoy Camila escribens se convertirá en una de mis misses peruanas consentidas 

La he visto en persona y créanme que las cámaras no la favorecen para nada ,pero tiene el real rostrazo , muy exótica y dulce, pensé verla en el top cinco pero en realidad 

Ese vestido de Zafra aunque bello y novedoso no la ayudo en nada , no resalto para nada su femineidad, ningunos de los vestidos de Zafra me ha gustado , creo que ese fue el error 

Pero cayó muchas bocas menos la mía porque yo si la veía superclasificada y estaba segura del top cinco ,lastima el vestido

Si la Camila que fue al grand en Caracas hubiese sido la misma que fue a el salvador, se arrastra a más de una

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, filtros escogiendo sus reinas, para que los niños latinoamericanos y del mundo puedan sentarse con las familias a ver el evento de belleza. 

 

Mi sobrino de 14 años, en medio de la pubertad, se encerró en el baño en el momento justo que la Escribens salio en traje de baño.... fue un momento muy incómodo. 

  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Por favor, filtros escogiendo sus reinas, para que los niños latinoamericanos y del mundo puedan sentarse con las familias a ver el evento de belleza. 

 

Mi sobrino de 14 años, en medio de la pubertad, se encerró en el baño en el momento justo que la Escribens salio en traje de baño.... fue un momento muy incómodo. 

Habrá sido para imitarla porque en tu familia desde chiquitos son falladitos.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Habrá sido para imitarla porque en tu familia desde chiquitos son falladitos.

 

Por respeto no hablaré de tu madre a la que he visto por IG. 

  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Mas de uno que la ha visto en persona ha comentado lo mismo, Camila es fabulosa.

El peinado y vestido de la final del Miss Peru fue un rotundo si, y si ella salia con ese look y no hubiera bajado por indicaciones previas sus revoluciones en pasarela, era top 5.

Aun asi, Maritza Mendoza debe volver.

spacer.png

Así Amix,es una real Barbie pregúntale a la Sebastiana que la vio en Caracas en el MGI y las que la conocen saben  que  es una mujer de modos  muy delicados y altisima...Muy bella nuestra Barbie Andina 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...