Saltar al contenido

Solamente marikkkkonas peruanas sobre camike eskchra

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Desde hoy Camila escribens se convertirá en una de mis misses peruanas consentidas 

La he visto en persona y créanme que las cámaras no la favorecen para nada ,pero tiene el real rostrazo , muy exótica y dulce, pensé verla en el top cinco pero en realidad 

Ese vestido de Zafra aunque bello y novedoso no la ayudo en nada , no resalto para nada su femineidad, ningunos de los vestidos de Zafra me ha gustado , creo que ese fue el error 

Pero cayó muchas bocas menos la mía porque yo si la veía superclasificada y estaba segura del top cinco ,lastima el vestido

Publicado

Mas de uno que la ha visto en persona ha comentado lo mismo, Camila es fabulosa.

El peinado y vestido de la final del Miss Peru fue un rotundo si, y si ella salia con ese look y no hubiera bajado por indicaciones previas sus revoluciones en pasarela, era top 5.

Aun asi, Maritza Mendoza debe volver.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Mas de uno que la ha visto en persona ha comentado lo mismo, Camila es fabulosa.

El peinado y vestido de la final del Miss Peru fue un rotundo si, y si ella salia con ese look y no hubiera bajado por indicaciones previas sus revoluciones en pasarela, era top 5.

spacer.png

Aquí se vio majestuosa , debió usar algo similar aunque el color si lo hubiera cambiado 

Publicado
hace 40 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Me gustan más los Zafra que los Bagritza.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 35 minutos, Moria Casan dijo:

Aquí se vio majestuosa , debió usar algo similar aunque el color si lo hubiera cambiado 

Sabes el color de las braguitas que uso? 

Me interesa muchísimo. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Me gustan más los Zafra que los Bagritza.

Zafra solo le habra atinado un par de veces, el resto de trajes queda a deber. 

spacer.png

Publicado

A mi si que me gusto el traje de la preliminar de Camila. 

Se que no gusto mucho, pero a mi si que me gusto. 

Tan exótica Camila, esos colores le quedaban muy bien. 

Xx

Publicado

MI NIÑA CERRÓ LA JETA A MUCHO, ME ENCANTA 💖 CONCUERDO, EL VESTIDO NO LA MAXIMIZABA,  TODO LO CONTRARIO 

Publicado
hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

Zafra solo le habra atinado un par de veces, el resto de trajes queda a deber. 

Maritza también quedó a deber con el traje de Kelin. Los vestidos de Camila y el de Luciana fueron espectaculares.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Maritza también quedó a deber con el traje de Kelin. Los vestidos de Camila y el de Luciana fueron espectaculares.

Kelin con su porte y belleza tenia para sacar el trapo de la vida, pero creo que tambien depende de lo busque la reina y como lo plasme el diseñador, aun asi, veo el vestido de Kelin muy superior al de Lu y Cami tanto en preliminar como en la final.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Kelin con su porte y belleza tenia para sacar el trapo de la vida, pero creo que tambien depende de lo busque la reina y como lo plasme el diseñador, aun asi, veo el vestido de Kelin muy superior al de Lu y Cami tanto en preliminar como en la final.

Ay mija tú estás loca. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Ay mija tú estás loca. 

Ay amiga todas sabemos que eres malvestida y tienes pésimos gustos  sobre este tema no puedes opinar poctaaaaaa!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:24:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista