Saltar al contenido

Solamente marikkkkonas peruanas sobre camike eskchra


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Desde hoy Camila escribens se convertirá en una de mis misses peruanas consentidas 

La he visto en persona y créanme que las cámaras no la favorecen para nada ,pero tiene el real rostrazo , muy exótica y dulce, pensé verla en el top cinco pero en realidad 

Ese vestido de Zafra aunque bello y novedoso no la ayudo en nada , no resalto para nada su femineidad, ningunos de los vestidos de Zafra me ha gustado , creo que ese fue el error 

Pero cayó muchas bocas menos la mía porque yo si la veía superclasificada y estaba segura del top cinco ,lastima el vestido

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de uno que la ha visto en persona ha comentado lo mismo, Camila es fabulosa.

El peinado y vestido de la final del Miss Peru fue un rotundo si, y si ella salia con ese look y no hubiera bajado por indicaciones previas sus revoluciones en pasarela, era top 5.

Aun asi, Maritza Mendoza debe volver.

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Mas de uno que la ha visto en persona ha comentado lo mismo, Camila es fabulosa.

El peinado y vestido de la final del Miss Peru fue un rotundo si, y si ella salia con ese look y no hubiera bajado por indicaciones previas sus revoluciones en pasarela, era top 5.

Aun asi, Maritza Mendoza debe volver.

spacer.png

Aquí se vio majestuosa , debió usar algo similar aunque el color si lo hubiera cambiado 

 

  • Like 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Womaninwhite dijo:

Mas de uno que la ha visto en persona ha comentado lo mismo, Camila es fabulosa.

El peinado y vestido de la final del Miss Peru fue un rotundo si, y si ella salia con ese look y no hubiera bajado por indicaciones previas sus revoluciones en pasarela, era top 5.

Aun asi, Maritza Mendoza debe volver.

spacer.png

Me gustan más los Zafra que los Bagritza.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Moria Casan dijo:

Aquí se vio majestuosa , debió usar algo similar aunque el color si lo hubiera cambiado 

 

Sabes el color de las braguitas que uso? 

Me interesa muchísimo. 

Xx

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

Zafra solo le habra atinado un par de veces, el resto de trajes queda a deber. 

Maritza también quedó a deber con el traje de Kelin. Los vestidos de Camila y el de Luciana fueron espectaculares.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Maritza también quedó a deber con el traje de Kelin. Los vestidos de Camila y el de Luciana fueron espectaculares.

Kelin con su porte y belleza tenia para sacar el trapo de la vida, pero creo que tambien depende de lo busque la reina y como lo plasme el diseñador, aun asi, veo el vestido de Kelin muy superior al de Lu y Cami tanto en preliminar como en la final.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Kelin con su porte y belleza tenia para sacar el trapo de la vida, pero creo que tambien depende de lo busque la reina y como lo plasme el diseñador, aun asi, veo el vestido de Kelin muy superior al de Lu y Cami tanto en preliminar como en la final.

Ay mija tú estás loca. 

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Ay mija tú estás loca. 

Ay amiga todas sabemos que eres malvestida y tienes pésimos gustos  sobre este tema no puedes opinar poctaaaaaa!!!

  • Haha 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...