Saltar al contenido

La peruana no merecía clasificar y el mundo es testigo


sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Fíjate en las fotos de Camila en la entrevista, en las manos, la manera sublime y cortes de conectar con el jurado de Camila es digna de atención. 

Luego fíjate en tus manos y corre a lavartelaz. 

Xx

Usted cállese sapa! Vaya a meter fentanilo y a quitar del escenario al pegado trans de Holanda.

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, El Negrito del sabor dijo:

Por Dios ese top fue más que regaladisimo 

Osea habían 20 chicas mejores que ella incluyendo a todas las centroamericanas que no pasaron el corte osea fue más que un top regalado, no cabe duda que el lobby que ejerce perú es impresionante, y que la vieja zorra de lutty se las sabe casi todas por que el Perú está brillando si, pero ese top en Miss Universo no lo merecían mil veces la mamá Guatemala o la bella hondureña y ni que decir de la espectacular ecuatoriana que se la arrastraba en belleza fue demasiado injusto

Es que la única explicación que le encuentro es que como este año el tema era inclusión también tenía que clasificar la más fea horrenda para que las progres se sientan tb idénticadasss con su fea

Querían variedad y con el tema de inclusión y eso necesitaban una chica indígena .. 

Publicado
hace 8 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Y dió buena preliminarsh?

Hasta Canadá y Rusia dieron mejorsh preliminar que esa fulana.

Y lo de la gran entrevista no nos consta!

Ni el público la quería.. fue fatal su preliminar pero solo fue por temas de inclusión y variedad etnica. Por eso metieron a la sexcribens por ser indígena ( que no tiene nada de malo ser indígena aclaró) porque los peruanos se sienten atacados si les mencionas la palabra indígena 

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Querían variedad y con el tema de inclusión y eso necesitaban una chica indígena .. 

Muy de acuerdo con esto de la inclusión tb tenía que clasificar la más fea y que mejor q el pedú presente

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Ni el público la quería.. fue fatal su preliminar pero solo fue por temas de inclusión y variedad etnica. Por eso metieron a la sexcribens por ser indígena ( que no tiene nada de malo ser indígena aclaró) porque los peruanos se sienten atacados si les mencionas la palabra indígena 

Exacto y  correcto tu comentario tenia k tener de todo en el top hasta la indígena fea

Publicado
hace 24 minutos, S¢ลry dijo:

Camila fue de las pocas latinas que hablaba inglés al revés y el derecho? Dio una entrevista fabulosa y te toca soportar 

Que necesidad tienes de insultar para refutar algo ? Por un momento deja de ser tan vulgar, tan ordinario, tan corriente. Sabes que aquí te leen personas de varios países esa imagen es la que quieres dar ? Yo creo que hay peruanos educados y con clase que saben tener una discusión o conversación a la altura, sin caer en  groserías, ni insultos 

Publicado
hace 1 minuto, Drew dijo:

Que necesidad tienes de insultar para refutar algo ? Por un momento deja de ser tan vulgar, tan ordinario, tan corriente. Sabes que aquí te leen personas de varios países esa imagen es la que quieres dar ? Yo creo que hay peruanos educados y con clase que saben tener una discusión o conversación a la altura, sin caer en  groserías, ni insultos 

Lloronsita y pegada! Soporta.

Publicado

100% de acuerdo con esta missiologa de dilatada trayectoria y acertadas predicciones, Cummila fue top porque la Newton es una badword lambona de la Anne

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

100% de acuerdo con esta missiologa de dilatada trayectoria y acertadas predicciones, Cummila fue top porque la Newton es una badword lambona de la Anne

Esta pegada que alucinada, Mami Newton ni se habla con Anne.

 

Publicado

Camila es más bella que las que mencionas. Puede que esa iluminación no la haya lucir mucho por sus facciones y tono de piel, pero en luz natural Camila facialmente les daba arrastre, sobretodo a la vieja guatemalteca.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta forista está al borde de la locura como la mayoría de los ecuatorianos del foro. Si se van a poner así cada vez que se pegan, mejor sálganse del foro o cambien de hobby porque va a seguir sucediendo ...

hace 54 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Y dió buena preliminarsh?

Hasta Canadá y Rusia dieron mejorsh preliminar que esa fulana.

Y lo de la gran entrevista no nos consta!

Tú como buena morocha deberías estar defendiendo a las negras no a Rusia o Canadá.

Publicado
hace 19 horas, JOTA C dijo:

Ay dios! 🧐

No le pares!

A ese negrito no le funcionó ni el maleficio que le echó a la Sheynnis!

¡ES UN FRACASADO!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...