Saltar al contenido

La peruana no merecía clasificar y el mundo es testigo


sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Por Dios ese top fue más que regaladisimo 

Osea habían 20 chicas mejores que ella incluyendo a todas las centroamericanas que no pasaron el corte osea fue más que un top regalado, no cabe duda que el lobby que ejerce perú es impresionante, y que la vieja zorra de lutty se las sabe casi todas por que el Perú está brillando si, pero ese top en Miss Universo no lo merecían mil veces la mamá Guatemala o la bella hondureña y ni que decir de la espectacular ecuatoriana que se la arrastraba en belleza fue demasiado injusto

Es que la única explicación que le encuentro es que como este año el tema era inclusión también tenía que clasificar la más fea horrenda para que las progres se sientan tb idénticadasss con su fea

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todas las clasificaciones de Perú han sido a pulso y no se ha discutido pero esto sí es cuestionable y aparte top 10 con ese cuerpo tan feo y ni que decir se su espantosa preliminar es que hasta Bolivia lo hiso mejor 

Publicado

Camila fue de las pocas latinas que hablaba inglés al revés y el derecho? Dio una entrevista fabulosa y te toca soportar 

Publicado
hace 1 minuto, El Negrito del sabor dijo:

Por Dios ese top fue más que regaladisimo 

Osea habían 20 chicas mejores que ella incluyendo a todas las centroamericanas que no pasaron el corte osea fue más que un top regalado, no cabe duda que el lobby que ejerce perú es impresionante, y que la vieja zorra de lutty se las sabe casi todas por que el Perú está brillando si, pero ese top en Miss Universo no lo merecían mil veces la mamá Guatemala o la bella hondureña y ni que decir de la espectacular ecuatoriana que se la arrastraba en belleza fue demasiado injusto

Bueno, tomate mañana el día libre. 

Ay guapo negrito. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Camila fue de las pocas latinas que hablaba inglés al revés y el derecho? Dio una entrevista fabulosa y te toca soportar maldita ecuapegada mo.na.

Eso no le quita lo horrenda que es 

Publicado
hace 17 minutos, El Negrito del sabor dijo:

Eso no le quita lo horrenda que es 

Entonces si clasifico mereciéndolo, la entrevista pesa más que la preliminar, pegada.

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Camila fue de las pocas latinas que hablaba inglés al revés y el derecho? Dio una entrevista fabulosa y te toca soportar maldita ecuapegada mo.na.

Y dió buena preliminarsh?

Hasta Canadá y Rusia dieron mejorsh preliminar que esa fulana.

Y lo de la gran entrevista no nos consta!

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Entonces si clasifico mereciéndolo, la entrevista pesa más que la preliminar, mo.na pegada.

Es un concurso de belleza no de entrevista esa mujer espantosa seguro sorprendió al jurado una peruana hablando inglés y se quedaron wowwww por que saben que en el Perú no ahí educación y todos son como los paneles de  señorita laura

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Y dió buena preliminarsh?

Hasta Canadá y Rusia dieron mejorsh preliminar que esa fulana.

Y lo de la gran entrevista no nos consta!

Hasta Honduras dio mejor prelimimar Rusia se la arrastraba en belleza camila era del grupo del top 10 pero de las ma feas y más flojas en la preliminar

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Y dió buena preliminarsh?

Hasta Canadá y Rusia dieron mejorsh preliminar que esa fulana.

Y lo de la gran entrevista no nos consta!

Fíjate en las fotos de Camila en la entrevista, en las manos, la manera sublime y cortes de conectar con el jurado de Camila es digna de atención. 

Luego fíjate en tus manos y corre a lavartelaz. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Y dió buena preliminarsh?

Hasta Canadá y Rusia dieron mejorsh preliminar que esa fulana.

Y lo de la gran entrevista no nos consta!

Obvio dio preliminar sobria, no necesito contorsionarse para ser top 10 en el MU, les toco soportar y llorar.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Obvio dio preliminar sobria, no necesito contorsionarse para ser top 10 en el MU, les toco soportar y llorar.

No clasificó por méritos propios y los voy a desenmascarar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...