Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Pues claro que es una broma, están bromeando con un hecho que pasa y que tú lo confirmas y te sientes orgulloso, no entiendo que te ofende??? Acuérdate que en tu país hay un programa como “se armo la tramoya” en fin 

No me ofende en lo absoluto, solo que me parece cómico que este tipo de comentarios les genere risa, ese país está en la época de las cavernas, mucho machista y gay de closet, como tú comprenderás… 

con razón Laura y Magaly son lo mejor de allá según Uds 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Pero en Mexico es peor, o no ves toda la producción de televisa??

No linda yo no veo Tv abierta, y además acá hay demasiadas opciones de entretenimiento en todos los aspectos, ese tipo de contenido es exitoso en países del sexto mundo como tú sabrás…

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

No me ofende en lo absoluto, solo que me parece cómico que este tipo de comentarios les genere risa, ese país está en la época de las cavernas, mucho machista y gay de closet, como tú comprenderás… 

con razón Laura y Magaly son lo mejor de allá según Uds 

Pues así como hay gente que les parece gracioso tus comentarios también hay gente que les parece gracioso lo que esos hombres dicen más aún el público futbolero, así que hay público para todo. Lo gracioso es que un homosexual que le gusta bromear con la homosexualidad se indigne, con razón en la tv venezolana solo hablan de pelucas,brillos y tramoyas!

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

No linda yo no veo Tv abierta, y además acá hay demasiadas opciones de entretenimiento en todos los aspectos, ese tipo de contenido es exitoso en países del sexto mundo como tú sabrás…

Tú no, pero si gran % de Mexico, o no viaje como la basura de “la casa de los famosos” fue un éxito??? Loquita embustera como tapas la realidad de tu país. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...