Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

son puros hombres, aqui hablan peor de Camila scribens y cualquier miss y se indignan? marikkkonas hipócritas y mediocres.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Amigas quejesto? @Jorgela

llamas a quien habla pestes de otras mujeres ? para que? ese sujeto es dueño de la moral o alguien correcto???

cizañoso asqueroso.

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Que se podía esperar de ese lodazal 🤢

pues nada, que hablan como habla cualquier hombre heterosexual, imagínate en este foro de homosexuales hablan peor... que esperas de un heterosexual ? marikkita hipocrita.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pues nada, que hablan como habla cualquier hombre heterosexual, imagínate en este foro de homosexuales hablan peor... que esperas de un heterosexual ? marikkita hipocrita.

Aquí los gays del foro, como tú y yo pues hablamos de tacas, pasarelas y de más 🥰

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Aquí los gays del foro, como tú y yo pues hablamos de tacas, pasarelas y de más 🥰

aqui los homosexuales como tu, hablan peor de las mujeres, o no lees como a alguien como la escribens no la bajan de p r o s t i t u t a??? ya pues, si vas a criticar algo empieza criticando el actuar de los homosexuales aqui.

hipócrita ew

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

aqui los homosexuales como tu, hablan peor de las mujeres, o no lees como a alguien como la escribens no la bajan de p r o s t i t u t a??? ya pues, si vas a criticar algo empieza criticando el actuar de los homosexuales aqui.

hipócrita ew

Así somos los homosexuales como tú y yo, hermana 🤭

• Haha 1
Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Así somos los homosexuales como tú y yo, hermana 🤭

entonces deja a los demás ser como son, no? lokkita juzgadora.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Me encanta que poco a poco te vas destapando, no te incluyes en el grupo de heterosexuales diciendo: nosotros los heteros

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

entonces deja a los demás ser como son, no? lokkita juzgadora.

La diferencia es que lo dicen en un programa de radio amiga, pero no sé puede esperar más de un paisucho como Perú 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...