Saltar al contenido

Es esto verdad? vendia Buñuelos?


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

La siento como de mi país, la acogí desde que en su nacional ganó, ojalá suban los temas, nunca perdió el norte, la humildad ni las ganas de luchar!

La reina de corazones y nuestra Miss Universo 72… de Nicaragua y Centroamérica para el mundo!

por cierto este triunfo también echa por tierra las “razones políticas” pues Nicaragua es del clan Maduro-Chávez y eso no afectó en nada.

Fijate que ese era mi unico temor.

pero la org nada que ver con el gobierno.lo demas yo sabia que ELLA ERA

ahora los sandinistas andan celebrando reina ajena.hasta fueron a la casa de la abuelita a felicitarla 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Xavo dijo:

@EnrikeLostinNYC @shaknica_"DIVA" amores, me pueden compartir alguna entrevista o información donde mi niña Sheyn hable sobre su papa o ascendencia mexicana? :cafe:

Honestamente ella no toca mucho ese tema. No he visto ninguna entrevista donde hable de su papa mexicano. Tengo entendido que no tienen comunicación y que se crió solamente con su mama. Igual si encuentro algo te la paso. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Los chontaduros o cachipayes no se venden en bogota eso es de Cali, no le salió el chiste badword

Son también de Cundinamarca. Ese es el nombre exacto del pueblo donde nací. Cachipay y es a raíz de esos árboles.

la Nica que cosa tan más hermosa tan adorable la amo quiero que le vaya bien y sea feliz en todo lo que haga 😍

Editado por The Lawyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, MOONLIGHT dijo:

Dejemos de destruir. 

Todos ustedes los sudakks no se cansaron de destruir a Andrea Meza y ahora si vienen a querer ser muy pacificos y unidos? 

Se aguantan porque esta mujer tiene demasiadas falencias empezando por un rostro mardito como nunca se habia visto en una ganadora

Screenshot_20231119_101007.thumb.jpg.653364e471df02388ebf205de5b8126f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...