Saltar al contenido

Felicitaciones Celeste Viel Miss Chile

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Me encanta leer que más de uno quedó con la sensación de que merecía más.

Lo cierto es que lo hizo fenomenal. Esperemos sea el inicio de más alegrías por venir 💖🇨🇱

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

ella y Pakistán fueron de las únicas por las que me alegre de su clasificación porque tenían belleza y carisma que es de lo que "tratan estos concursos" supuestamente porque a las negras africanas que clasificaron solo lo hicieron para decir miren no somos racistas

Publicado

Merecía avanzar al top 10, bellísima Celeste y ya era hora de clasificación....igual feliz con su destacada participación.😍

Publicado
hace 19 horas, Mauricio dijo:

Pues a la chilena le falto algo importante: CARISMA, no todo es belleza.

Carisma le sobraba, mas bien le faltó ese meneo bananero y perreo que ella no lo tiene por ser mas fina y delicada

Publicado
hace 9 minutos, Rodrigo dijo:

Carisma le sobraba, mas bien le faltó ese meneo bananero y perreo que ella no lo tiene por ser mas fina y delicada

Exactamente. El naquismo caribenio esta dominando los escenarios mundiales. La fineza y delicadeza naturales estan siendo olvidadas. 

Eso pasa por darle tanta tarima a personajes de paises como Colombia, Venezuela y RD. 

Terrible. 

Publicado

Muy bella 

que lo intente nuevamente tiene el perfil MW/MI

esos concursos son más justos, el desvirtuado MU solo se juega a clasificar 

Publicado

Bella pero llegó hasta donde debía, a esa cuerpo le faltó trabajo y su pasarela normal.

Publicado

Honestamente no la quiero ver en otro concurso, ella no está para concursos picantes, la quiero en Hollywood lolrzz

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...