Saltar al contenido

Felicitaciones Celeste Viel Miss Chile


ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

402940819_10161607204703767_491887398057

 

Felicidades Celeste Viel por su merecidísima clasificación. Se veía beisima cuando fue llamada al top ☝️ ... la mas sin duda. :regalocorazon:

Publicado

Y ya saben para ganar hay q tener la cara hecha, el culo hecho las tetas hechas, el slogan es "acéptate tal cual eres" pero bien operada.

El MU lamentablemente se ha transformado en una oda a la contradicción, el slogan mentiroso y el aplauso fácil.

Todo tan inclusivo, espero q el prox año incluyan a la drogadicta, a la anoréxica por que no?, cuál es el limite a la inclusión?... si cabe una caben todas.

 

Adióh, besos mil

Publicado
hace 12 minutos, ClaudiaH dijo:

Y ya saben para ganar hay q tener la cara hecha, el culo hecho las tetas hechas, el slogan es "acéptate tal cual eres" pero bien operada.

El MU lamentablemente se ha transformado en una oda a la contradicción, el slogan mentiroso y el aplauso fácil.

Todo tan inclusivo, espero q el prox año incluyan a la drogadicta, a la anoréxica por que no?, cuál es el limite a la inclusión?... si cabe una caben todas.

 

Adióh, besos mil

Pues a la chilena le falto algo importante: CARISMA, no todo es belleza.

Publicado

Felicidades me alegra y debió avanzar más, la tal inclusión te quitó el cupo....

Publicado
hace 54 minutos, ClaudiaH dijo:

Y ya saben para ganar hay q tener la cara hecha, el culo hecho las tetas hechas, el slogan es "acéptate tal cual eres" pero bien operada.

El MU lamentablemente se ha transformado en una oda a la contradicción, el slogan mentiroso y el aplauso fácil.

Todo tan inclusivo, espero q el prox año incluyan a la drogadicta, a la anoréxica por que no?, cuál es el limite a la inclusión?... si cabe una caben todas.

 

Adióh, besos mil

no le dé tanto palo a la avieja

Publicado

Su unico error para no haber avanzado mas fue el no ser transexual, casada con hijos o Gorda. 

Felicidades, querida, en otro mundo menos loco ella hubiera sido hasta corona! 

Publicado
hace 2 horas, ClaudiaH dijo:

Y ya saben para ganar hay q tener la cara hecha, el culo hecho las tetas hechas, el slogan es "acéptate tal cual eres" pero bien operada.

El MU lamentablemente se ha transformado en una oda a la contradicción, el slogan mentiroso y el aplauso fácil.

Todo tan inclusivo, espero q el prox año incluyan a la drogadicta, a la anoréxica por que no?, cuál es el limite a la inclusión?... si cabe una caben todas.

 

Adióh, besos mil

@shaknica_"DIVA"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    50:42:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...