Saltar al contenido

Felicidades Diana Silva Miss Venezuela 2022, ahora te conviertes...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

feliz con mi niña a la que siempre apoyé, porque sabía que como muy, muy mínimo sería top 10, ella no fue a jugar, lástima ese peinado en su desfile en EG,  me le hicieron la maldad para darle paso a otra al top 5

y me alegra infinitamente que haya callado las BOCOTAS de algunos de los que han comentado en este tema que la daban por PEGADA :cafe:

Amor felicidades me cons te a siempre la apoyaste.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, diana dudamel dijo:

feliz con mi niña a la que siempre apoyé, porque sabía que como muy, muy mínimo sería top 10, ella no fue a jugar, lástima ese peinado en su desfile en EG,  me le hicieron la maldad para darle paso a otra al top 5

y me alegra infinitamente que haya callado las BOCOTAS de algunos de los que han comentado en este tema que la daban por PEGADA :cafe:

Si habla de mi. Yo nunca dije que se pega....next.

Publicado

Satisfecho con la participación de diana y más que le haya callado el hocico a tanta gente, principalmente venezolanos, que no creyeron en ella y la  atacaron ferozmente y con mucho odio, es más difícil tener que defender a tu reina de tus propios paisanos, se sabe que la latinada siempre sufrirá por la venezolana en el concurso que sea hay que creer más en las nuestras... Más ahora con el show de la inclusión donde meten a una mujer al top 5 con el cullo cuadrado solo por ser madre, @diana dudamel, @EuroPop Dancer, al final muchos se quedaron con las ganas de ver a Diana caída y otros comprobaron que no era badword sino la LEGITIMA Y ORIGINAL MISS VENEZUELA 

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Satisfecho con la participación de diana y más que le haya callado el hocico a tanta gente, principalmente venezolanos, que no creyeron en ella y la  atacaron ferozmente y con mucho odio, es más difícil tener que defender a tu reina de tus propios paisanos, se sabe que la latinada siempre sufrirá por la venezolana en el concurso que sea hay que creer más en las nuestras... Más ahora con el show de la inclusión donde meten a una mujer al top 5 con el cullo cuadrado solo por ser madre, @diana dudamel, @EuroPop Dancer, al final muchos se quedaron con las ganas de ver a Diana caída y otros comprobaron que no era badword sino la LEGITIMA Y ORIGINAL MISS VENEZUELA 

a esto me refiero @Full Metak Jacket

a esos mismos fue a los que le calló la boca mi niña :cafe:

y si @LUISVZLA, el puesto de la Avieja era el de Diana, pero obviamente a mi niña la peinaron horrible para dejarle el camino libre a la cullo cuadrado... igual debemos estar felices porque logró el cometido, nunca la vieron ni la verán pegada, ahora a enfocarnos en nuestra próxima reina amix

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

y si @LUISVZLA, el puesto de la Avieja era el de Diana, pero obviamente a mi niña la peinaron horrible para dejarle el camino libre a la cullo cuadrado... igual debemos estar felices porque logró el cometido, nunca la vieron ni la verán pegada, ahora a enfocarnos en nuestra próxima reina amix

Es cierto lo del peinado, deberían ofrecer recompensa para encontrar al desgraciado que la peinó 

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

Totalmente, este Jet Silva fue todo un éxito en apoyo a nuestra máxima y sentimental TOP 5… sin duda alguna UNA le robó su puesto… Gracias por haberme acompañado en este fastuoso Jet @diana dudamel @Stella @troglodita @Cesar Henriquez MU we made it guys 🥹💯🇻🇪

Publicado
hace 26 minutos, diana dudamel dijo:

Ahora no niego que yo dije la Avieja se pega. Ella me callo la boca.😁

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Totalmente, este Jet Silva fue todo un éxito en apoyo a nuestra máxima y sentimental TOP 5… sin duda alguna UNA le robó su puesto… Gracias por haberme acompañado en este fastuoso Jet @diana dudamel @Stella @troglodita @Cesar Henriquez MU we made it guys 🥹💯🇻🇪

De nada, hermoso. Un placer para ti hacer compartido este fastuoso bus conmigo.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

De nada, hermoso. Un placer para ti hacer compartido este fastuoso bus.

Y lo seguiras haciendo mientras una extranjera tenga la banda de Venezuela

Publicado

Del top 3 de países del 2022. Venezuela fue la que más lejos llegó y se le abona eso también. 

Publicado

Solo diré q la niña de mi amigocha bella @diana dudamel me callo la boca completamente y q fue una miss V Digna, jamás me subí al bus xq hubiese sido indigno pero fue una miss V de alto calibre.. felicidades Diana Silva y support's.

Pd: la Matute ha salido del grupo 😅🤣🤣🤣, q horror los chismes de pasillo.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Solo diré q la niña de mi amigocha bella @diana dudamel me callo la boca completamente y q fue una miss V Digna, jamás me subí al bus xq hubiese sido indigno pero fue una miss V de alto calibre.. felicidades Diana Silva y support's.

Pd: la Matute ha salido del grupo 😅🤣🤣🤣, q horror los chismes de pasillo.

gracias amigo bello 💋

la Matute seguro le pagó a la peluquera que peinó anoche a mi niña :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Orgullosa de Diana siempre, lo hizo excelente y todos sabemos que merecía más. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista