Saltar al contenido

Felicidades Diana Silva Miss Venezuela 2022, ahora te conviertes...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

...en la clasificada de Venezuela numero 47 en la historia de Miss Universe, el pais mas exitoso de la historia del concurso...Felicidades...Una de las Miss Venezuela mas criticadas de la historia hizo un gran trabajo y demostro con hechos que ella podia llevar la banda callando a los haters y jurado que dudaban de su eleccion, al final de la dupla salio una Miss Internacional y una top 10 de Miss Universe.

Felicidades Diana...

Diana-Silva-e1700165020422-730x524.jpeg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Meh 

Tu pais no ha hecho lo que ha hecho Venezuela, asi que fuera de aqui.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Afortunadamente no estamos como Venezuela, meh.

Menos mal no lo estan, pero como estamos en un foro de REINAS DE BELLEZA y no de POLITICA, pues tu pais es un nulo en esto. Besos y saludos.

Publicado

:ak: el peluquín me la saco a jalones de ese top 5, más que merecido lo tenía pero ni modo, no me dejo de sentir satisfecho y orgullosisimo de mi niña por todos esos que logro dejar en ridículo por que no clasificaría :ak: Nunca dude de ella, pero si sentía que fácilmente era Top 5, pero me conformo con que fue TOP k TOP 6 :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

:ak: el peluquín me la saco a jalones de ese top 5, más que merecido lo tenía pero ni modo, no me dejo de sentir satisfecho y orgullosisimo de mi niña por todos esos que logro dejar en ridículo por que no clasificaría :ak: Nunca dude de ella, pero si sentía que fácilmente era Top 5, pero me conformo con que fue TOP k TOP 6 :yupi:

No se en que puesto habra quedado pero es probable que cerca del top 5, hay fotos de selfies con parte del jurado y todo....

Publicado

Sin duda calló bocas, empezando por la mía, Felicidades a Diana Silva, una participación impecable y coincido con varios, lástima el arreglo en traje de gala porque pudo pasar a las 5.

En general su preliminar estuvo en un nivel muy alto, pero en la final bajó un poco.

Buen acierto repetir el vestido.

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

No se en que puesto habra quedado pero es probable que cerca del top 5, hay fotos de selfies con parte del jurado y todo....

De hecho hay un chismesito al respecto, pero pues ya pasó lo que se vió. Grandes proyectos deben venirle a mi niña :ak:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda calló bocas, empezando por la mía, Felicidades a Diana Silva, una participación impecable y coincido con varios, lástima el arreglo en traje de gala porque pudo pasar a las 5.

En general su preliminar estuvo en un nivel muy alto, pero en la final bajó un poco.

Buen acierto repetir el vestido.

La verdad a mi tambien me callo la boca, pero desde que piso El Salvador ella tenia una energia al mil, siempre presta, trabajando una Miss Venezuela de seguir su ejemplo y capacidad de trabajo, espero la proxima Miss Venezuela trabaje igual o mas que Diana.

Publicado

Al inicio y en traje de baño se le veía ese arreglo y aura exquisito, divinoooo, la veía ganadora. Pero se nota que no estaba a gusto con su arreglo en EG se le notó demasiado desconcertada en su rostro :ak:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

De hecho hay un chismesito al respecto, pero pues ya pasó lo que se vió. Grandes proyectos deben venirle a mi niña :ak:

Cuentaloooooooo por fa...Diana le esperan muchas buenas cosas, fue una gran candidata nada que reprocharle mas bien agradecerle...Debemos enfocarnos en Mexico, 2024.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista