Saltar al contenido

Perú clasifica o se pega? Ser honestos

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Por como se vio cuando salió con el rostro desencajado luego de la entrevista, puedo decir que no le fue bien. Lo más probable es que se pega. 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

que esperabas de ella que de "perrismo" y "show"? para que ? para luego decir que este no es Grand y es el MU?

siempre estas marikkkonas carentes objetividad.

Pinche joto tan tóxico eres! Lee las respuestas y te darás cuenta que la única pendej@ que carece de objetividad es usted y la repoota que lo cago!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pinche joto tan tóxico eres! Lee las respuestas y te darás cuenta que la única pendej@ que carece de objetividad es usted y la repoota que lo cago!

aprende a sustentar lo que dices, naco. por eso te pregunté para ti que es "esperaba mas"? no tienes ni idea de como defender tu argumento como toda badword ignorante.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

yo no tapo el sol con ningun dedo yo te estoy describiendo la preliminar de Camila que fue muy diferente a casi todas las latinas que dieron "show" y perrismo,  para la experiencia que Camila tiene yo vi que ella quiso marcar una distancia entre la Camila del Grand y la Camila del MU, el único que se ciega y que no puede ser objetivo eres tu y una lastima.

Entonces estoy ciego y falto de objetividad al igual que todos los que la excluyeron de sus predicciones y si acaso los que la tienen no la pasan de un top 20.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Entonces estoy ciego y falto de objetividad al igual que todos los que la excluyeron de sus predicciones y si acaso los que la tienen no la pasan de un top 20.

he visto muchos videos de personas y sus predicciones y es raro porque la mayoria destaca a candidatas que dieron "show" y perrismo, pero eso es lo que busca la ORG??? si nos guiamos del resultado de la año pasado Rbonney dio una preliminar sin show ni perrismo e igual la final y termino ganando.. entonces tu sabes que buscan?, creo que nadie sabe.

por eso digo aprendamos a analizar lo que se ve y no solo guiarse del que diran.

Publicado

Yo no la tengo en el top , pero pero se que habla perfectamente bien en inglés y eso le podría servir en su entrevista, del resto siento que no se vio en la concentración y en la preliminar a mí si me gustó pero no tanto como para tenerla clasificada , creo que se pega :(

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

he visto muchos videos de personas y sus predicciones y es raro porque la mayoria destaca a candidatas que dieron "show" y perrismo, pero eso es lo que busca la ORG??? si nos guiamos del resultado de la año pasado Rbonney dio una preliminar sin show ni perrismo e igual la final y termino ganando.. entonces tu sabes que buscan?, creo que nadie sabe.

por eso digo aprendamos a analizar lo que se ve y no solo guiarse del que diran.

Pero la R'Bonney nos regalaba actitud, proyección, que marcaba la diferencia, todo lo contrario a Camila que se vio aburrida y sin brillo. Por algo la actual MU subió en favoritismo luego de la preliminar, antes no era tan favorita. 

Publicado

Deberia clasificar, lo hizo bien, el detalle es que esperabamos mas de ella y se que puede dar mucho mas, ella es fiera en la pasarela, me imagino que recibio indicaciones. 

spacer.png

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero la R'Bonney nos regalaba actitud, proyección, que marcaba la diferencia, todo lo contrario a Camila que se vio aburrida y sin brillo. Por algo la actual MU subió en favoritismo luego de la preliminar, antes no era tan favorita. 

Cual actitud? Sería bueno q revises eso para ver a qué actitud te referías.

revisa los vídeos de Camila y verás q no se veía aburrida y sin brillo. Se veía si calmada y elegante tal vez tú querías ver a la Camila del grand 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Cual actitud? Sería bueno q revises eso para ver a qué actitud te referías.

revisa los vídeos de Camila y verás q no se veía aburrida y sin brillo. Se veía si calmada y elegante tal vez tú querías ver a la Camila del grand 

Hasta Honduras, Chile entre otras que no dieron "show" como te refieres lo hicieron mejor. 

Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

No tapes el sol con un dedo, para la experiencia que tiene en certámenes quedó a deber, no hay que cegarse solo por ser compatriota. 

Yo también espere mas de Camila, espere con ansias su preliminar, no fue el peor de todas; pero por los años que tiene en el mundo de misses debió hacerlo mejor y lo que me da cólera es que ella pudo haberlo hecho mejor, porque es muy competitiva......en si no se que le habrá pasado. 

Yo espero que la llamen en el top y demuestre de lo que esta hecha. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hasta Honduras, Chile entre otras que no dieron "show" como te refieres lo hicieron mejor. 

Honduras no Dio show? Chile no dio show? Por favor, vuelve a ver sus vídeos.

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Honduras no Dio show? Chile no dio show? Por favor, vuelve a ver sus vídeos.

Para usted qué es dar show? El ejemplo de ellas dos que se vinieron a la mente por las latinas es porque sus pasarelas no fueron avasallantes como digamos la de Ven, Nic o PR, pero lo hicieron bien y no se vieron sosas ni aburridas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:51:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista