Saltar al contenido

Perú clasifica o se pega? Ser honestos

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Si clasifica pero se queda en las 20. Camila es un caso extraño, lloro tanto por esa corona de MP y estaba en top 5 en todos lados y se desvaneció de repente. 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, DanVenezuela dijo:

Si clasifica pero se queda en las 20. Camila es un caso extraño, lloro tanto por esa corona de MP y estaba en top 5 en todos lados y se desvaneció de repente. 

Tal vez sabe algo, que nosotros NO 🙃

Publicado

Su preliminar fue algo floja, su rostro no lucía muy bonito, el estilismo no fue el adecuado y de verdad esperaba más de ella en traje de baño. Así que por el momento la veo pegada, solo una buena entrevista podría darle la clasificación…

Publicado

Debería pegarse por lo que vimos a lo largo de la concentración, pero ella tiene buen inglés y si dio una entrevista decente puede colarse al primer corte. 

Publicado
hace 2 horas, El Negrito del sabor dijo:

Es la peor de las latinas 

la peor es la frentona que tienes como miss, no por algo por ahi andan diciendo que con su frente iluminaba el escenario.

Publicado

de las latinas es la única que no dio pasarela exagerada tanto en SS como en EG aun asi yo tengo mis reservas con ella ya que no se sabe que busca la ORG.

Publicado
hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

A ella parece que le fue mal en la entrevista porque hizo la preliminar cómo sabiendo que no va a clasificar osea desganada 

ella hizo una preliminar adecuada, elegante, tranquila y pausada tal y como el MU ha estado pidiendo estos últimos años, su entrevista dudo que le haya ido mal puesto que lo hizo en ingles sin necesidad de traductor.

Publicado

Pegada! por ella misma, nuestra organización le dio la preparación, pero ella floja, merecido si se pega.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

ella hizo una preliminar adecuada, elegante, tranquila y pausada tal y como el MU ha estado pidiendo estos últimos años, su entrevista dudo que le haya ido mal puesto que lo hizo en ingles sin necesidad de traductor.

No tapes el sol con un dedo, para la experiencia que tiene en certámenes quedó a deber, no hay que cegarse solo por ser compatriota. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

No tapes el sol con un dedo, para la experiencia que tiene en certámenes quedó a deber, no hay que cegarse solo por ser compatriota. 

yo no tapo el sol con ningun dedo yo te estoy describiendo la preliminar de Camila que fue muy diferente a casi todas las latinas que dieron "show" y perrismo,  para la experiencia que Camila tiene yo vi que ella quiso marcar una distancia entre la Camila del Grand y la Camila del MU, el único que se ciega y que no puede ser objetivo eres tu y una lastima.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Esperaba más de ella pero yo pienso que si le alcanza!

que esperabas de ella que de "perrismo" y "show"? para que ? para luego decir que este no es Grand y es el MU?

siempre estas marikkkonas carentes objetividad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:59:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista