troglodita Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 2 minutos, JoseVZLA dijo: La reconocida missologa peruana salivita tiene razón, por otro lado la Tailandesa tiene que ser muy fea para parecerse a una prima suya. Pero si no es peruana,,,, no era de El Salvador el Salvita? O lo he soñado yo? Que malas. Xx
BOACAR Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Tiene toda la razón este parásito.
JoseVZLA Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 32 minutos, troglodita dijo: Pero si no es peruana,,,, no era de El Salvador el Salvita? O lo he soñado yo? Que malas. Xx Lo has soñado preciosa! XxxxXxXxXxXxXxXx MISS WORLD 1995
ReinasdelPeru Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 11 horas, •Fяє∂∂ιє• dijo: Pues… Asi han ganado muchas Miss Universe, no siendo bonitas pero con porte y presencia. Con otra banda esas misses no hubieran ganado, porque bolivianas, chilenas, argentinas, uruguayas o peruanas mejores que ellas han pasado y no han ganado.
TevCL Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo: Pues no me parece tan mal, son feas pero como porte y presencia... hay que ver a la @CoolNY para saber qué es ser fea y sin porte. jajjajaja pero sigues mencionandome tan importante soy para ti??? jajajajaja Eres tan basica!! aparte de tonta y fea! Que penaaa tu vidaaa! Besisss
Dragona Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Me hace mucha gracia el concepto de belleza en latinoamerica, cuando la persona es morena y tiene algún rasgo exótico deja automáticamente de ser considera Bella a ser solo medio bonita… en vez de apoyar lo que se tiene en casa, ellas representan a la mujer latina como ninguna
pucallpino30 Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Las misses no van a querer tomarse fotos con salvita, si luego va a andar de doble cara.
troglodita Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 3 minutos, pucallpino30 dijo: Luego las misses no van a querer tomarse fotos con salvita, si luego va a andar de doble cara. Si, debería de defenderlas hasta la muerte. Xx
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 6 horas, shaknica_"DIVA" dijo: Estas en todo lo correcto y espero que este editado amo tus comentarios objetivos y nada nacionalistas 👏👏 Gracias preciosa, así es sino le gustan debería aplicar para todo... O de cuando acá a uno si no le gusta alguien anda buscándole para compartir y tirarse fotos y demás? Es un absurdo y más cuando todas esas mujeres lo tratan bien... A mi me daría PENA.
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Pues no dijo mentiras la hija de la Karmal
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 47 minutos, Trish dijo: De muy mal gusto que se exprese así de ellas luego de estarle pelando el diente hipócritamente 👀 Exactamente amichi el colmo de la conchudez está oompa lumpa quiere estar bien con Dios y fin el diablo
obregonboy Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 12 horas, ElBaneado dijo: la verdad independientemente de, se ve muy de hipocrita buscar a esas mujeres para tirarse fotos hacer pasarelas y luego echarles mier.da... siento q se quiere guindar del estilo critico de otros missologos como el king lucho, pero x lo menos esta ultima es argentina y no ha ido a ningun templete a hacer pasarelas sonreirse y sacarse fotos con ellas para despues hablar pestes, asi de atrevida es esta oompa lumpa jajaja Amix pero yo no veo que sea hipócrita, que no son las más bella es cierto pero tienen otros puntos a favor, no por sacarse unas fotos con ellas tiene que decir que son una Oxana, una Ximena, yo lo vería más hipócrita si dijera que son bellas solo por quedar bien con ellas.
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 5 minutos, obregonboy dijo: Amix pero yo no veo que sea hipócrita, que no son las más bella es cierto pero tienen otros puntos a favor, no por sacarse unas fotos con ellas tiene que decir que son una Oxana, una Ximena, yo lo vería más hipócrita si dijera que son bellas solo por quedar bien con ellas. Supongo q tienes mucha razón amigo pero hago la salvedad de q la crítica es más irrisoria si viene de alguien q te anduvo correteando para sacarse fotos contigo, hacer lives, hacer reel y pasarelas me explico? La cuestión no es lo q opine sino q el busca generar contenido con ellas para después darles la puñalada trapera o al menos así lo percibo yo.
Guest Mauricio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Salvita ya dio su top 20 y pego a Camila Escribens.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.