Saltar al contenido

Salvita: "Venezuela, Puerto Rico y Nicaragua no son bonitas, ellas tienen solo porte y presencia y la Miss Tailandia es como ver a una prima mía"


Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

La reconocida missologa peruana salivita tiene razón, por otro lado la Tailandesa tiene que ser muy fea para parecerse a una prima suya. 

Pero si no es peruana,,,, no era de El Salvador el Salvita? 

O lo he soñado yo? 

Que malas. 

Xx

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, troglodita dijo:

Pero si no es peruana,,,, no era de El Salvador el Salvita? 

O lo he soñado yo? 

Que malas. 

Xx

Lo has soñado preciosa!

XxxxXxXxXxXxXxXx

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 horas, •Fяє∂∂ιє• dijo:

Pues…

Asi han ganado muchas Miss Universe, no siendo bonitas pero con porte y presencia.

Con otra banda esas misses no hubieran ganado, porque bolivianas, chilenas, argentinas, uruguayas o peruanas mejores que ellas han pasado y no han ganado.

Publicado
hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Pues no me parece tan mal, son feas pero como porte y presencia... hay que ver a la @CoolNY para saber qué es ser fea y sin porte. 

jajjajaja pero sigues mencionandome tan importante soy para ti??? jajajajaja 

Eres tan basica!! aparte de tonta y fea!

Que penaaa tu vidaaa!

Besisss2D5B65E0-D004-4CED-9E40-3EB4CB7A78B1.thumb.jpeg.eabc63d7a1c704a7bf80bee3aa3ac323.jpeg

Publicado

Me hace mucha gracia el concepto de belleza en latinoamerica, cuando la persona es morena y tiene algún rasgo exótico deja automáticamente de ser considera Bella a ser solo medio bonita… en vez de apoyar lo que se tiene en casa, ellas representan a la mujer latina como ninguna 

Publicado

Las misses no van  a querer tomarse fotos con salvita, si luego va a andar de doble cara.

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Luego las misses no van  a querer tomarse fotos con salvita, si luego va a andar de doble cara.

Si, debería de defenderlas hasta la muerte. 

Xx

Publicado
hace 6 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Estas en todo lo correcto

y espero que este editado 

amo tus comentarios objetivos y nada nacionalistas 👏👏

Gracias preciosa, así es sino le gustan debería aplicar para todo... O de cuando acá a uno si no le gusta alguien anda buscándole para compartir y tirarse fotos y demás? Es un absurdo y más cuando todas esas mujeres lo tratan bien... A mi me daría PENA.

Publicado
hace 47 minutos, Trish dijo:

De muy mal gusto que se exprese así de ellas luego de estarle pelando el diente hipócritamente 👀

Exactamente amichi el colmo de la conchudez está oompa lumpa quiere estar bien con Dios y fin el diablo 

Publicado
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

la verdad independientemente de, se ve muy de hipocrita buscar a esas mujeres para tirarse fotos hacer pasarelas y luego echarles mier.da...

siento q se quiere guindar del estilo critico de otros missologos como el king lucho, pero x lo menos esta ultima es argentina y no ha ido a ningun templete a hacer pasarelas sonreirse y sacarse fotos con ellas para despues hablar pestes, asi de atrevida es esta oompa lumpa jajaja

Amix pero yo no veo que sea hipócrita, que no son las más bella es cierto pero tienen otros puntos a favor, no por sacarse unas fotos con ellas tiene que decir que son una Oxana, una Ximena, yo lo vería más hipócrita si dijera que son bellas solo por quedar bien con ellas.

 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Amix pero yo no veo que sea hipócrita, que no son las más bella es cierto pero tienen otros puntos a favor, no por sacarse unas fotos con ellas tiene que decir que son una Oxana, una Ximena, yo lo vería más hipócrita si dijera que son bellas solo por quedar bien con ellas.

 

Supongo q tienes mucha razón amigo pero hago la salvedad de q la crítica es más irrisoria si viene de alguien q te anduvo correteando para sacarse fotos contigo, hacer lives, hacer reel y pasarelas me explico? La cuestión no es lo q opine sino q el busca generar contenido con ellas para después darles la puñalada trapera o al menos así lo percibo yo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...