Saltar al contenido

Salvita: "Venezuela, Puerto Rico y Nicaragua no son bonitas, ellas tienen solo porte y presencia y la Miss Tailandia es como ver a una prima mía"

Drew

Recommended Posts

Publicado

Dijo la verdad con la exception de Diana que a mi si me parece Bella , ella es la mas delicada en sus facciones y es super vistosa , despues de Venezuela creo que Nicaragua y Puerto Rico . Asi en ese order.  

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Si es verdad no porque diga que sin feas o lo que sea es lo atrevido y boca de sapo que es

lo peor que no puede ir al Salvador porque pidio asilo.

MEJOR QUE SE PREPARE POR MALAGRADECIDO porque las chicas pasaron mas tiempo con el que con ningun missiologo RECONOCIDO

No seas conchuda. 

Tu reina podra ser una potra pero es FEA con mayusculas. 

Screenshot_20231114_044259.thumb.jpg.8337c998f1a405976828c81b14e60266.jpgScreenshot_20231114_232037.thumb.jpg.e5ff80165e25d58198f4b9c9cabc3fee.jpg

Publicado

Le podría creer lo primero, pero lo segundo de que Tailandia es como una prima de él. La verdad que no se ha visto en el espejo, que valor para decir eso

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 8 horas, Terri Joe dijo:

Zuleyka no era bonita, Gabriela Isler no era bonita y muchas mas MU 

Y a esta lista suman varias… la mas bella no es la que gana miss universo, la que gana es la mas completa..

Publicado

Pues no me parece tan mal, son feas pero como porte y presencia... hay que ver a la @CoolNY para saber qué es ser fea y sin porte. 

Publicado
hace 57 minutos, eustres dijo:

Le podría creer lo primero, pero lo segundo de que Tailandia es como una prima de él. La verdad que no se ha visto en el espejo, que valor para decir eso

ATREVIDO... la que si parece su prima hermana es la @hecholamocha

Publicado
hace 10 horas, troglodita dijo:

Bueno,,, eso de ver a Antonia como una prima suya,,,, 

Está optimista el chaval. 

Xx

Así son los peruanos 

Publicado
hace 34 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

ATREVIDO... la que si parece su prima hermana es la @hecholamocha

Que horror y vergüenza que una sin coronas y repudiada por todos los certámenes internacionales me este citando!!!

Hare unos conjuros mágicos para que tu saladez  no se me pegue mendiga calvicienta alopécica... 

performing-magic-benedict-cumberbatch.gi

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

la verdad independientemente de, se ve muy de hipocrita buscar a esas mujeres para tirarse fotos hacer pasarelas y luego echarles mier.da...

siento q se quiere guindar del estilo critico de otros missologos como el king lucho, pero x lo menos esta ultima es argentina y no ha ido a ningun templete a hacer pasarelas sonreirse y sacarse fotos con ellas para despues hablar pestes, asi de atrevida es esta oompa lumpa jajaja

De muy mal gusto que se exprese así de ellas luego de estarle pelando el diente hipócritamente 👀

Publicado

La reconocida missologa peruana salivita tiene razón, por otro lado la Tailandesa tiene que ser muy fea para parecerse a una prima suya. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista