Stella Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Dijo la verdad con la exception de Diana que a mi si me parece Bella , ella es la mas delicada en sus facciones y es super vistosa , despues de Venezuela creo que Nicaragua y Puerto Rico . Asi en ese order.
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 2 horas, shaknica_"DIVA" dijo: Si es verdad no porque diga que sin feas o lo que sea es lo atrevido y boca de sapo que es lo peor que no puede ir al Salvador porque pidio asilo. MEJOR QUE SE PREPARE POR MALAGRADECIDO porque las chicas pasaron mas tiempo con el que con ningun missiologo RECONOCIDO No seas conchuda. Tu reina podra ser una potra pero es FEA con mayusculas.
LUISVZLA Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Este duende espantoso hablando de belleza
eustres Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Le podría creer lo primero, pero lo segundo de que Tailandia es como una prima de él. La verdad que no se ha visto en el espejo, que valor para decir eso
EnrikeLostinNYC Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 8 horas, Terri Joe dijo: Zuleyka no era bonita, Gabriela Isler no era bonita y muchas mas MU Y a esta lista suman varias… la mas bella no es la que gana miss universo, la que gana es la mas completa..
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Pues no me parece tan mal, son feas pero como porte y presencia... hay que ver a la @CoolNY para saber qué es ser fea y sin porte.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 57 minutos, eustres dijo: Le podría creer lo primero, pero lo segundo de que Tailandia es como una prima de él. La verdad que no se ha visto en el espejo, que valor para decir eso ATREVIDO... la que si parece su prima hermana es la @hecholamocha
Strombuk Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Ay ese @OMARIE ESCRIBENS dice cualquier cosa!
Jorgela Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 10 horas, troglodita dijo: Bueno,,, eso de ver a Antonia como una prima suya,,,, Está optimista el chaval. Xx Así son los peruanos
hecholamocha Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 34 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: ATREVIDO... la que si parece su prima hermana es la @hecholamocha Que horror y vergüenza que una sin coronas y repudiada por todos los certámenes internacionales me este citando!!! Hare unos conjuros mágicos para que tu saladez no se me pegue mendiga calvicienta alopécica...
Trish Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 11 horas, ElBaneado dijo: la verdad independientemente de, se ve muy de hipocrita buscar a esas mujeres para tirarse fotos hacer pasarelas y luego echarles mier.da... siento q se quiere guindar del estilo critico de otros missologos como el king lucho, pero x lo menos esta ultima es argentina y no ha ido a ningun templete a hacer pasarelas sonreirse y sacarse fotos con ellas para despues hablar pestes, asi de atrevida es esta oompa lumpa jajaja De muy mal gusto que se exprese así de ellas luego de estarle pelando el diente hipócritamente 👀
Bombon Asesino Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Regia la hipócrita salvita escupiendo verdades
JoseVZLA Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 La reconocida missologa peruana salivita tiene razón, por otro lado la Tailandesa tiene que ser muy fea para parecerse a una prima suya. MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.