Saltar al contenido

ESTA NIÑA SALVADOREÑA TENIA UN SUEÑO Y SE LE CUMPLIÓ


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

ERA CONOCER A SHEYNNIS🥹🥹

Hola buenas noches a todos, aquí les comparto que hoy de nuevo fuimos a recibir a Sheynnis a su llegada al hotel luego de la cena de beneficencia, van a disculpar que la foto no es la mejor calidad pero fue todo tan rápido, pues mi nena quería un autógrafo de Sheynnis ya que la otra vez no se pudo y también darle una tarjetita que ella misma escribió y dibujó de su puño y letra para Sheynnis, esperamos en el hotel hasta pasada la medianoche hasta que llegaron todas, también aprovecho para comentarles a todas las personas que me han preguntado de la página y foto de mi niña que nos dijeron que la otra semana estarán listas por si quieren apoyarla como muchas personas me comentaron en mi anterior publicación y con el permiso de los administradores yo les avisaré cuando ya suban la foto a la página y les compartiré el link, Michelle está feliz y Sheynnis también le expresó sus buenos deseos, muchísimas graciasspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauricio dijo:

Me causa gracia que sea el “sueño” de la niña conocer a alguien como Miss Nicaragua, por favor 

Aunque te reviente es la mejor latina.y hasta la mas coronable.que hacemos?

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Alan dijo:

Y por que es tan relevante la miss nicaragua para la nena ?  

Se volvio su fan desde su final.ella quiere ser miss.y pues ya sabemos como fueron las salidas de Shey en su final

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Aunque te reviente es la mejor latina.y hasta la mas coronable.que hacemos?

Yo no discuto si es o no la mejor latina solo me dio gracia que el sueño de esa niña haya sido eso, o sea más parece noticia sensacionalista !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Yo no discuto si es o no la mejor latina solo me dio gracia que el sueño de esa niña haya sido eso, o sea más parece noticia sensacionalista !

No pendex deja que los niños sueñen.sea quien sea la

miss

imagino que tu miss ha de tener algun fan aunque eea homeless no se

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...