Saltar al contenido

✨♥ HACE 10 AÑOS SE CORONA LA 7MA MISS UNIVERSO VENEZOLANA • GABRIELA ISLER✨♥


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, •Fяє∂∂ιє• dijo:

La señora Isler. Primera y única concursante mayor de 35 años en ser coronada. 👏🏼 

Pues se ve mas joven que el de la foto de tu perfil.

 

Jiar jiar. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, thebest dijo:

Tanto para comentar de ese MU, Rusia como sede fue excelente, todas las actividades previas y eventos muy costosas y elegantes, a la altura de un MU

Molly ese año recuerdo que me gustaba, pero no como para ganar, la veía top 15/10, al día de hoy, analizando en retrospectiva, ella era el paquete completo y todo lo que representa y quiero ver en una MU, imponente, con porte, cuerpazo, piernas largas, inteligente y elocuente sumado a su elegancia innata 

El top de la noche final fue un gran caos, entre las clasificadas muchas sin merecerlo y otras llegando demasiado lejos 

 

Esa mujer empezó a gustar en el Fashion Show de Tony Ward, ahí empezó a hacerse el camino a la corona, supongo que en la entrevista terminó de consolidarse.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que las Venecas la odiaban, se subieron fue en la última semana, hasta odiaron el vestido pepero que llevo en la preli, pero lo que nunca olvidaré fue el apagón que hubo en la fora por 3 días 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Me acuerdo que las Venecas la odiaban, se subieron fue en la última semana, hasta odiaron el vestido pepero que llevo en la preli, pero lo que nunca olvidaré fue el apagón que hubo en la fora por 3 días 

Amiga estábamos recientes nosotras llegando al foro. Ya son 10 años mi linda. Inolvidable ese apagón y el famoso no vaaaa de divi. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, El Bambie dijo:

Me acuerdo que las Venecas la odiaban, se subieron fue en la última semana, hasta odiaron el vestido pepero que llevo en la preli, pero lo que nunca olvidaré fue el apagón que hubo en la fora por 3 días 

Amiga 3 dias? fue casi una semana. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...