Saltar al contenido

✨♥ HACE 10 AÑOS SE CORONA LA 7MA MISS UNIVERSO VENEZOLANA • GABRIELA ISLER✨♥


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 32 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Isler JAMÁS será tan bella como la Esser, pero su corona como ya habia dicho se la ganó a pulso.

La belleza es subjetiva amor, hay quienes ven a mujeres como la Meza, la Ponce de León, la Tovar, y recientemente la Fuster como mujeres bellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que los hijos de Donald Trump están estos días declarando ante la justicia por corrupción. 

Como el otro día leí en el foro que tal vez los hijos de Trump podían salvar el MU.... 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Dicen que uno vive de sueños y yo a veces pienso que de haber ganado la Esser era imposible que Trump permitiera un segundo Back to Back del mismo país, por tanto en los zapatos de Osmel hubiese mandado a Molly a que la Morley la coronara.

Su te fijas bien, la ISLER hasta el supra o cualquier otro concurso lo ganaba, sin ser la más bella es una profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

La MU mas fea de la historia!

Quisiera alguno de tus pocos bagres tener la mitad de la clase y elegancia de la ISLER, la última miss universo exitosa, rescató a la tortuga Ximena solo por el rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, LUISVZLA dijo:

Quisiera alguno de tus pocos bagres tener la mitad de la clase y elegancia de la ISLER, la última miss universo exitosa, rescató a la tortuga Ximena solo por el rostro

Nadie quiere tener nada de lo que tiene este gurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

Y la más fea de los últimos años.

Ella es Bellísima y en persona impactante Yo la vi en Miami y es casi perfecta. Será La más fea en tu mundo irreal 🙄 porque las verdaderas feas que llevaron esto a decaer son el grupo de las feas and useless es la mayoría  de la era IMG se disculpa la primera porque Pia si fue efectiva , Catriona bonita Y la Maxima Andrea si que cometieron el absurdo error de dejarla solo por 6 meses , de resto súper mala estampa ,insignificantes , nada comerciales y nada impactantes . La pobre de R’Bonney no tiene la culpa de esa legaría fracasada de los previos dueños . Nunca debió caer en esa manos de IMG con mentalidad “progresista” solo por cumplir agendas WOKE 🤢🤮

Editado por Stella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto para comentar de ese MU, Rusia como sede fue excelente, todas las actividades previas y eventos muy costosas y elegantes, a la altura de un MU

Molly ese año recuerdo que me gustaba, pero no como para ganar, la veía top 15/10, al día de hoy, analizando en retrospectiva, ella era el paquete completo y todo lo que representa y quiero ver en una MU, imponente, con porte, cuerpazo, piernas largas, inteligente y elocuente sumado a su elegancia innata 

El top de la noche final fue un gran caos, entre las clasificadas muchas sin merecerlo y otras llegando demasiado lejos 

 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...