Saltar al contenido

/////ÚLTIMA HORA: MORTANDAD DE PÁJARAS COLOMBIANAS ANTE UNA NUEVA DERROTA EN MISS INTERNACIONAL: SOFÍA OSIO APLASTADA POR ANDREA RUBIO//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Alonso ven dijo:

Gio siempre dijo que la Rubio podía desbancar a Sofía… 

El estilismo de la Osio hoy un desacierto total, empezando por su maquillaje. 
Andrea se veía muy bien y con su respuesta final finiquitó su victoria.

Tienes toda la razón.

Gio tenia miedo de la preparación de Andrea (el dice que fue su preparador, jajaja).

Sofia seguía muy gris como le dije en días pasados, le faltaba luz, chispa latina, un bronceado, carisma y para rematar hoy ese estilo de cabello, el color del vestido siendo tan pálida y el maquillaje de payaso.

Al Contrario, Andrea salió PERFECTA, gracias a @La Gran Gio Colombia.

Estoy feliz con VENEZUELA y su 9na Miss International.

 

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cesar dijo:

Y DE LA LIBANESA KALIL QUE LA TENIAS CORONADA Y NI AL TOP 20 LLEGÓ

que parte de que la que menos piensas gana loca en ningun momento dije que se iba a coronar

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cesar dijo:

Y DE LA LIBANESA KALIL QUE LA TENIAS CORONADA Y NI AL TOP 20 LLEGÓ

Aquí nadie coronó a Georgette y tampoco se la dio por clasificada  se hizo lo qué hacen muchos con sus Reinas , apoyarlas .Al menos todas nuestras clasificaciones en el MI han sido por méritos propios nadie nos ha regalado nada , no hemos clasificado por votos , y peor aún buscando meter Jurados para qué las nuestras lleguen lejos , lo de la Boliviana es loable porque esa niña se metió al top no solo por su belleza sino también  se lo ganó a pulso y por méritos. Esas son clasificaciones dignas de aplaudir y qué quizás terminan "acacheteando"🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ANDRES__ac dijo:

Miss Internacional es un concurso impredecible y sabiendo eso los colos fueron muy arrogantes en dar por coronada a su candidata desde que fue elegida, contaron los pollitos antes de nacer. 

 

La banda de la reina dice Venezuela, nada de colgarse de triunfos ajenos.

No soportas porque pasa un año más y Perú sigue sin MI verdad?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, The Fifth Columnist dijo:

Pues ni nada de qué avergonzarse, ni conspiración alguna.

Así no sean tantas, se leen 5 👑 de GS para Colombia 🇨🇴, que son más que 4, 3 o ninguna.

Que se regocijen, bueno, ahí hay mucho de admiración y temor; y la arrogancia de algunos fans colombianos (la arrogancia en buenas rachas viene de TODAS las nacionalidades) es la oportunidad para los demás para destilar lo barato.

Creo que las dos la dieron altísimo, pero ese mito de pocas coronas, y los mismos fans locales, ponen mucha presión en las candidatas muy opcionadas (que, como muy pocos países, Colombia casi siempre destaca), y no se sueltan a disfrutar un poco y estar más tranquilas, sobre todo en las finales.

Sin duda alguna llegarán a sumarse más coronas, afortunadamente en 🇨🇴 abunda la belleza, gracia y carisma entre la población  general y no solo en sus élites 

 

Estás llarandaaaaaaaaaaaa!

Ayyyy nooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, The Fifth Columnist dijo:

Pues ni nada de qué avergonzarse, ni conspiración alguna.

Así no sean tantas, se leen 5 👑 de GS para Colombia 🇨🇴, que son más que 4, 3 o ninguna.

Que se regocijen, bueno, ahí hay mucho de admiración y temor; y la arrogancia de algunos fans colombianos (la arrogancia en buenas rachas viene de TODAS las nacionalidades) es la oportunidad para los demás para destilar lo barato.

Creo que las dos la dieron altísimo, pero ese mito de pocas coronas, y los mismos fans locales, ponen mucha presión en las candidatas muy opcionadas (que, como muy pocos países, Colombia casi siempre destaca), y no se sueltan a disfrutar un poco y estar más tranquilas, sobre todo en las finales.

Sin duda alguna llegarán a sumarse más coronas, afortunadamente en 🇨🇴 abunda la belleza, gracia y carisma entre la población  general y no solo en sus élites 

 

Ay mi vidooo pobrecitoooo 

Alguien avientele unos clinnex para que se seque las lagrimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ay mi vidooo pobrecitoooo 

Alguien avientele unos clinnex para que se seque las lagrimas!

Si antes estoy afirmando que no tenemos por qué desesperar; obviamente es grato ganar, pero no hacerlo no me da para llorar y ganar no me da para comer.

Abunda la gente con deficiencias cognitivas @tuxtepenaco @Eugene de Rastignac

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Si antes estoy afirmando que no tenemos por qué desesperar; obviamente es grato ganar, pero no hacerlo no me da para llorar y ganar no me da para comer.

Abunda la gente con deficiencias cognitivas @tuxtepenaco @Eugene de Rastignac

Ya se te secaron las lagrimas? Lloroncita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, S¢ลry dijo:

Pobres fracasadas.

Felicidades veya, los power house Venezuela y Perú estamos arrasando con las coronas este año :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Felicidades veya, los power house Venezuela y Perú estamos arrasando con las coronas este año :yupi:

Otra venezolana que lo dice, no nosotros 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The Fifth Columnist dijo:

Si antes estoy afirmando que no tenemos por qué desesperar; obviamente es grato ganar, pero no hacerlo no me da para llorar y ganar no me da para comer.

Abunda la gente con deficiencias cognitivas @tuxtepenaco @Eugene de Rastignac

Tus palabras solo demuestran queeeeee:

Estás LLARANDAAAAAAAAAAA!

AYYYYYY NOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...