Saltar al contenido

/////ÚLTIMA HORA: MORTANDAD DE PÁJARAS COLOMBIANAS ANTE UNA NUEVA DERROTA EN MISS INTERNACIONAL: SOFÍA OSIO APLASTADA POR ANDREA RUBIO//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

No soporto tanta humillación me largo del foro...... Andrés Aguilera si cero...... Pero MALEJA y la Osio eran las máximas y las dejaron secas....... Que mis niñas vayan al miss universo quizás les va mejor 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Internacional es un concurso impredecible y sabiendo eso los colos fueron muy arrogantes en dar por coronada a su candidata desde que fue elegida, contaron los pollitos antes de nacer. 

 

hace 3 horas, Edgar Botero dijo:

Aquí estamos celebrando el triunfo de Andrea y Sofi, ambas hechas y preparadas en Colombia guayyyy

La banda de la reina dice Venezuela, nada de colgarse de triunfos ajenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

:memeo:por creerse ganadoras cuando no lo son!

A ustedes les paso con Valeria Florecitas y con la Fuster le bajaron a la soberbia y fueron recompensados. :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se los dije el Miss Internacional es muy random puede ganar la que menos pensemos no se ilucionen y así fue en el caso de Maleja fue completamente robada

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Yo se los dije el Miss Internacional es muy random puede ganar la que menos pensemos no se ilucionen y así fue en el caso de Maleja fue completamente robada

Andrea Rubio era mega favorita, era clara opción a ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Yo se los dije el Miss Internacional es muy random puede ganar la que menos pensemos no se ilucionen y así fue en el caso de Maleja fue completamente robada

Y DE LA LIBANESA KALIL QUE LA TENIAS CORONADA Y NI AL TOP 20 LLEGÓ

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni nada de qué avergonzarse, ni conspiración alguna.

Así no sean tantas, se leen 5 👑 de GS para Colombia 🇨🇴, que son más que 4, 3 o ninguna.

Que se regocijen, bueno, ahí hay mucho de admiración y temor; y la arrogancia de algunos fans colombianos (la arrogancia en buenas rachas viene de TODAS las nacionalidades) es la oportunidad para los demás para destilar lo barato.

Creo que las dos la dieron altísimo, pero ese mito de pocas coronas, y los mismos fans locales, ponen mucha presión en las candidatas muy opcionadas (que, como muy pocos países, Colombia casi siempre destaca), y no se sueltan a disfrutar un poco y estar más tranquilas, sobre todo en las finales.

Sin duda alguna llegarán a sumarse más coronas, afortunadamente en 🇨🇴 abunda la belleza, gracia y carisma entre la población  general y no solo en sus élites 

 

Editado por The Fifth Columnist
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Terri Joe dijo:

A ustedes les paso con Valeria Florecitas y con la Fuster le bajaron a la soberbia y fueron recompensados. :cafe:

Nosotros? O todos los tops y missologos? Diferente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...