Saltar al contenido

LA ESPERADA FOTOGRAFÍA DE COLOMBIA Y VENEZUELA EN MISS INTERNACIONAL 🇨🇴🇻🇪


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

Bella Colombia pero Venezuela es Encantadora tiene ese extra y no se deja. De hecho las veo muy parecidas aquí . Para mi Venezuela 🇻🇪 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

La Rubio será enana e insignificante pero es arpía sabe cómo posar y que ponerse para no dejarse opacar ella está consciente de que no es favorita pero está haciendo lo que sea para destacar, a mi personalmente no me gusta y si la torre Elian Herrera no clasificó está chica mucho menos debería 

Andrea Rubio es SÚPER FAVORITA… en que orbita te encuentras ? Las cosas que dices son muy descabelladas 🙄 Elian será una torre pero es bastante fea y ni le llega a esta bajita por los tobillos , no posee charm , inteligencia , proyección y además de todo ella es del siglo pasado hace como 10 años que participó 😳 Actualízate . Porque a ti no te guste y no la tengas en tus favoritas no significa que no sea para la mayoría . Ella está en todos los portales porque Destaca ,llama la atención y es su energía ,y eso todos aman . Lo que más brilla con luz propia siempre va a llamar la atención . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Ningun colombiano puede refutarme esto porque sabeis que es verdad. :yupi:

Amiga crees que tengamos dos Reinas colombianas esta semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de abrir el tema ya estaba lista para escribir que Sofía la aplastó sin piedad...

pero no :o, la muy desgraciad@ no se dejó opacar

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

La Rubio será enana e insignificante pero es arpía sabe cómo posar y que ponerse para no dejarse opacar ella está consciente de que no es favorita pero está haciendo lo que sea para destacar, a mi personalmente no me gusta y si la torre Elian Herrera no clasificó está chica mucho menos debería 

Nicelin Herrera se cayo en la preliminar y aparte la chaperona la consiguió con un maquillador en la habitación maquillándola para un evento, cosa que esta prohibido en el MI. Su descalificación fue incluso antes de la final... El MI no se gana en una noche final, y el voto de la chaperona según Edymar tiene un % bastante alto.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Nicelin Herrera se cayo en la preliminar y aparte la chaperona la consiguió con un maquillador en la habitación maquillándola para un evento, cosa que esta prohibido en el MI. Su descalificación fue incluso antes de la final... El MI no se gana en una noche final, y el voto de la chaperona según Edymar tiene un % bastante alto.

La nicelin se pegaba con o sin caída y demás, esa tipa era nefasta, igual que la Bertolini, la cabezona del 2016, la isbel y está enana de la Rubió.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.