Saltar al contenido

LA ESPERADA FOTOGRAFÍA DE COLOMBIA Y VENEZUELA EN MISS INTERNACIONAL 🇨🇴🇻🇪


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Strombuk dijo:

BTW alguien me puede decir quien esperaba la foto de estas dos tipejas? Aparte de los fanáticos de sus países…

Pues ud que está metida en el tema como una perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pues ud que está metida en el tema como una perra.

A mi me respeta grandísima Badword!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pensé q colombia ganaba aca de calle pero la venezolana no salió mal, de hecho no se dejo,  eso sí... Es más bella la colombiana y la venezolana más proyectada... Cada una con lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Stella dijo:

Andrea Rubio es SÚPER FAVORITA… en que orbita te encuentras ? Las cosas que dices son muy descabelladas 🙄 Elian será una torre pero es bastante fea y ni le llega a esta bajita por los tobillos , no posee charm , inteligencia , proyección y además de todo ella es del siglo pasado hace como 10 años que participó 😳 Actualízate . Porque a ti no te guste y no la tengas en tus favoritas no significa que no sea para la mayoría . Ella está en todos los portales porque Destaca ,llama la atención y es su energía ,y eso todos aman . Lo que más brilla con luz propia siempre va a llamar la atención . 

n7be9rkv.jpg

mas fea la rubio mil veces y agregale que es enana e insignificante,  a mi me parece que tienen una cuestión racial con Elian Herrera sera porque es medio negrita que no les gusta?? pero bien que apoyaba a la carevieja isler cuando es bien macabra de rostro

  • Like 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/23/2023 at 10:28, Beauties dijo:

Se nota que algunos le tienen miedo a Sofía, si la rubio parece la tía operada de Sol.

Vas a quedar como con Amandita :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, XICA DA SILVA dijo:

La nicelin se pegaba con o sin caída y demás, esa tipa era nefasta, igual que la Bertolini, la cabezona del 2016, la isbel y está enana de la Rubió.

Deja a mi niña Isbel quieta loca 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/10/2023 at 13:39, ECUADORIANBOY dijo:

n7be9rkv.jpg

mas fea la rubio mil veces y agregale que es enana e insignificante,  a mi me parece que tienen una cuestión racial con Elian Herrera sera porque es medio negrita que no les gusta?? pero bien que apoyaba a la carevieja isler cuando es bien macabra de rostro

 

Screenshot_20231026-193030_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.