Saltar al contenido

LA ESPERADA FOTOGRAFÍA DE COLOMBIA Y VENEZUELA EN MISS INTERNACIONAL 🇨🇴🇻🇪


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

La Rubio será enana e insignificante pero es arpía sabe cómo posar y que ponerse para no dejarse opacar ella está consciente de que no es favorita pero está haciendo lo que sea para destacar, a mi personalmente no me gusta y si la torre Elian Herrera no clasificó está chica mucho menos debería 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salió bien la venezolana, por algo también la tienen de favorita.

Sofia es buena compañera... Y si le toca agacharse para no hacer menos a la otra, lo hace.

  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

La Rubio será enana e insignificante pero es arpía sabe cómo posar y que ponerse para no dejarse opacar ella está consciente de que no es favorita pero está haciendo lo que sea para destacar, a mi personalmente no me gusta y si la torre Elian Herrera no clasificó está chica mucho menos debería 

A mí ella no me gusta, peroooo, como dices que no es favorita si más bien es súper favorita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay for favor, a quien quieren engañar. Todos sabemos la enana realidad 🙄

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mí ella no me gusta, peroooo, como dices que no es favorita si más bien es súper favorita?

El nivel en este MI es bajísimo por lo que fácil clasifica pero favorita a ganar? Podría darse pero no creo, hay mejores 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que soy de los pocos objetivos en este forucho, me inclino por la vecina, la Rubio ha destacado pero no me parece bella.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.