Saltar al contenido

Las diferencias de hoy en MGI y MI


Norave
 Share

Recommended Posts

El MI es más una experiencia cultural. Ellos siempre se han enfocado en dar a conocer la cultura nipona durante la estancia de las chicas en Japón. 
 

Como miss debe ser muy agradable conocer otras culturas de esta forma. 😊

  • Like 2
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El  MI es un concurso con tradición lleno de clase..Cada concurso tiene su " sello" ...pero en definitiva esto es lo qué lo hace el 3 GS  , En el MI antes se veía mejor escenografía y era más entretenido , aún así sigue manteniendo su categoría como GS.

 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en IG casi nadie le está dando cobertura real al MI, y hasta las mismas fotos de hace 2 o 3 días se siguen publicando una y otra vez en la sección de etiquetadas... todos están metidos de lleno en el Grand...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada una con su sello y estilo. Pero si la noche final de los dos concursos fueran en el mismo día y horario, como show yo preferiría ver el MGI, menos mal este año hay un día de diferencia entre ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es más divertido ver a la yo.lera en el suelo patas arriba que la ceremonia del té, pero toda la vida el MI será un GS y el Grand un circo de entretenimiento personal de la china cara de plato 

  • Correct 1

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...