Saltar al contenido

/////ME MIE: MALEJA EN LA CENA LAMBONEANDO "SI PUEDO LLAMARTE PAPÁ NAWAT?... SÉ QUE EN COLOMBIA LA GENTE NO ESTÁ DURMIENDO POR ESTAR VOTANDO DIAS SEGUIDOS"//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

BUENO SOY AMIGA PERSONAL DE LA @BENJI Y LA @DIEGAY Y DOY FE QUE LAS MUJERES LLEVAN DIAS TRASNOCHADAS VOTANDO POR MALEJA ASI QUE MENTIRAS NO DIJO...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Que excusa tan ridícula la Miss Grand international 2022 también vino a coronar a La Miss Grand Ecuador 2023 y si los Panus (dueños de la org Miss Grand Ecuador) desean también transmitirán el evento, entonces ya tenemos Miss Grand?? :mellow: pobre loca muchos países lo hacen y eso no significa que vas a ganar el certamen si fuera así la Newton transmitiría e invitaría a todos los templetes incluso hasta el Miss Intercontinental :memeo: no somos niños sabemos cómo es esa vieja a quien quieres engañar??? Y si no lo hace es porque sabe que de esa manera tampoco lograría coronar a sus bagres :haha:

Ni la Newton ni nadie se animaria a transmitir un Miss Supranational, hay que ser bien fanatico y hacer Lobby.... Filipinas y Ecuador este año transmitieron el templete, dime cual fue el top 2? :memeo: 

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Ni la Newton ni nadie se animaria a transmitir un Miss Supranational, hay que ser bien fanatico y hacer Lobby.... Filipinas y Ecuador este año transmitieron el templete, dime cual fue el top 2? :memeo: 

Ay por favor badword, ud son tan fanáticos que hasta en la edición del mediodía del noticiero el tema central es la cantidad de seguidores falsos que tiene la Fuster en Instagram y el por qué no asistió a la cena con Nawat. Engañaras a otros pero a mí no.

  • Correct 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ay por favor badword, ud son tan fanáticos que hasta en la edición del mediodía del noticiero el tema central es la cantidad de seguidores falsos que tiene la Fuster en Instagram y el por qué no asistió a la cena con Nawat. Engañaras a otros pero a mí no.

Luciana es una chica de farandula obvio que van hablar de ella, LOCA

  • Correct 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dirían por allí... el fin justifica los medios... está claro que Maleja tiene hambre de corona, pero ayy Dios esos extremos, que si puedo llamarte papá Nawat ayy nooo :memeo:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...